Eliminación de estrías

Re: Eliminación de estrías

Notapor Haniiajerusa » Mié Jun 09, 2021 8:27 pm

Yo tengo en los glúteos horribles 😣. Me dijeron que el aceite de rosa mosqueta es bueno, mi amiga se la aplicaba en la noche, todas la noches y prácticamente se bañaba en aceite, ella es soltera aun así que tuvo suerte, ya que yo solo me pongo algunas veces porque mi esposo se queja de abrazarme por las noches toda pejagosa jaja, se le quitaron por completo a ella, pero fue mucho tiempo que lo uso, no fue de la noche a la mañana. Suerte.
Haniiajerusa

Notapor Haniiajerusa » Mié Jun 09, 2021 8:29 pm

Yo tengo en los glúteos horribles 😣. Me dijeron que el aceite de rosa mosqueta es bueno, mi amiga se la aplicaba en la noche, todas la noches y prácticamente se bañaba en aceite, ella es soltera aun así que tuvo suerte, ya que yo solo me pongo algunas veces porque mi esposo se queja de abrazarme por las noches toda pejagosa jaja, se le quitaron por completo a ella, pero fue mucho tiempo que lo uso, no fue de la noche a la mañana. Suerte.
Haniiajerusa

Notapor Lady_x_x » Sab Jun 12, 2021 3:42 pm

Lo que he escuchado es k las estrias no se pueden eliminar a menso k no sea por lacer, pero ahora hay tatuadores que la camuflajean y casi no se nota.

Ojo: no me refiero a cubrirlas con un tatuaje, ne refiero a k las cubren con tinta del color de tu piel
Lady_x_x

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico