Comer tanto

Comer tanto

Notapor noet1999 » Jue May 24, 2018 5:02 pm

Hola buenas tardes ,unos dias como muchisimos últimamente y eso me preocupa que sera eso ?por que no soy de comer tanto. Por fa me pueden decir.
noet1999

Re: Comer tanto

Notapor Vive » Sab Jun 02, 2018 7:33 am

Estoy igual ?, pero la comida es mi delirio , yo estoy amamantando tal vez se deba a eso . Y tú? Te aconsejo ir con un@ nutriolog@
Vive

Notapor Elizabeth-hikari » Vie Jun 22, 2018 6:21 pm

Hola soy nutriologa pero nada como una valoracion en persona pueden ser muchas cosas desde estres y ansiedad, hasta cuestiones hormonales como qur te llego la regla, trata de tomar mucha agua e integrar abundantes frutas y verduras asi como grasas saludables almendra, nuez o cacahuate, realiza 30 min de ejercicio al dia por lo menos
Elizabeth-hikari

Notapor gaby21 » Mié Ago 29, 2018 3:27 am

Hola, me pasa igual como demasiado no es que me sirva a cada momento es que paso todo el día comiendo de poquito pero si lo hago y es inconscientemente esto me pone triste porque estoy engordando, cuando estaba trabajando controlaba un poco más la ansiedad pero deje el trabajo hace dos meses y lo que hago es comer no salgo a ningún lado, no estoy en el gym porque tengo una hija de 1 año y no tengo quien me la cuide mi mamá no me ayuda para eso, me siento deprimida y siento que volveré a ser la gorda de antes. ,pues antes era muy gorda luego baje de peso, tuve. Mi hija y quede muy delgada a los 3 meses tenía un cuerpo hermoso y allí fue tomando forma Me sentía bien pero ahora Estoy viendo como estoy engordando tengo novio y dice que me ve igual pero yo si me doy cuenta la barriga la tengo más grande y eso me tiene con el autoestima muy bajo la verdad ya ni salgo de mi cuarto. Solo hacer cosas de la casa y para que la Niña juegue un rato afuera luego nos volvemos a encerrar
gaby21

Volver a Mantenimiento Físico