Pastillas anticonceptivas + gimnasio

Pastillas anticonceptivas + gimnasio

Notapor Melanysonia » Jue Jun 28, 2018 6:11 pm

Buenos chicas espero y me ayuden empezare a tomar pastillas anticonceptivas pero quisiera que me cuenten sus experiencias porque me dijeron que uno de los efectos secundarios es retención de líquidos y aumento de peso yo soy de contextura delgada y el hecho de saber que puedo subir de peso me asusta
Melanysonia

Re: Pastillas anticonceptivas + gimnasio

Notapor Pamii » Mar Jul 03, 2018 7:52 am

Tengo la misma duda, comencé a planificar hoy con la inyección mensual, tengo el peso ideal pero tengo miedo de engordar, espero alguien nos ayude!!!
Pamii

Notapor igvf » Mié Jul 04, 2018 6:38 am

Hola, yo comencé a tomar pastillas en agosto 2017, me casé en noviembre 2017 y la verdad te puedo decir que baje de peso. Pudo haber sido por el nervio de la boda pero yo estoy muy contenta con las pastillas. No siento ningun efecto secundario malo, al contrario, me quitó los cólicos, la inflamación por la menstruacion. En 2018 si siento que aumente de peso unos 4 kilos, pero esto es porque “recupere” los que baje de la boda, ahora estoy tranquila, se fue el nervio y estoy feliz.

Pero ya estoy haciendo aeróbicos y ya los estoy bajando.

Mi experiencia es que no es verdad que te aumente de peso, aunque claro que todos los cuerpos son diferentes.
igvf

Notapor Soool11 » Mié Jul 04, 2018 2:20 pm

Hola! Mira yo las empecé a tomar hace 4 meses y yo si siento que aumente kilos.. Dicen que es normal pero a veces me dan ganas de dejarla y eso que voy 3 veces a la semana al gimnasio. Igual admito que los dolores se fueron yendo
Soool11

Notapor Rocris » Mié Jul 04, 2018 2:33 pm

Hola desde mi opinion depende de las pastillas.. tenes que comprarte unas buenas que no tengan muchas hormonas,si bien son caras pero valen la pena, yo tomé las divinas por 3 años y no tuve ningún cambio en mi cuerpo.
Rocris

Notapor Mariel1984 » Mar Jul 17, 2018 1:20 pm

Toda pastilla posee " Progestina " un genérico de la progesterona así que a menos que tengas un metabolismo acelerado o q comas muy sano y tomes todos los días el agua adecuada a tu peso y estatura pues te subira de peso pero más allá de eso sino pasará tiene un sin número de efectos secundarios que puedes leer en la cajita...Vivo con un doctor y el jamás las recomienda aunque sean tan populares !"Saludos
Mariel1984

Notapor Fabianita » Jue Ago 02, 2018 7:35 am

Las pastillas anticonceptivas son ideales siempre y cuando no se te pase ninguna, los efectos secundarios son mínimos aunque aveces producen cierto dolor de cabeza, la regla viene muy poca y después de un par de meses empieza a ser muy escasa y la duración del sangrado es más o menos de tres días
Fabianita

Notapor raff » Vie Ago 03, 2018 2:20 pm

es cosa de cada una, de cada cuerpo.
por ejemplo yo tomo pastillas hace como 2 años y sigo con el mismo peso nunca subí ni baje no causaron nada en mi, las primera semanas tuve algo de ansiedad pero tú ves como lo tomas, prueba no pierdes nada ?
con respecto al dolor de cabeza, tampoco me sucedió y la baja en el sangrado tampoco sólo ahora soy muy regular y mi periodo dura 5 días siempre
raff

Volver a Mantenimiento Físico