Algun RemedioCelulitis y estrías. Quién también las padece?

Algun RemedioCelulitis y estrías. Quién también las padece?

Notapor Bautiani » Mié Feb 14, 2018 3:05 am

Chicas quién de ustedes sufre al igual que yo con estas cosas tan feas que nos hacen sentir super incómodas y a la vez mal con nosotras mismas.
Alguien tiene tips para poder disminuirlas? Y para celulitis en piernas. Ayudaaa
Bautiani

Re: Algun RemedioCelulitis y estrías. Quién también las pade

Notapor Denis1529 » Mar Feb 27, 2018 2:00 pm

Para las celulitis es bueno caminar, camina 30 minutos diarios o ínter diarios, y para las estrías venden cremas pero si son color violeta son las que se puede quitar y las blancas no se quitan, te recomiendo beber mucha agua y ponerte crema, yo tenía en la barriga y se me quito mucho y me puse una crema humectante y ya, como al mes comencé a ver resultados
Denis1529

Notapor chicaanime » Mar Feb 27, 2018 2:48 pm

Hace poco vi un remedio para las estrías, decía que te ponías una crema llamada "barmicil" (aquí en México) y luego aceite de vitamina E.
Al tiempo desaparecen las que son pequeñas y las muy notorias se disminuyen muchísimo.
La verdad no lo he probado,pero nada se pierde con intentar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Felina » Jue Mar 01, 2018 10:35 pm

Para erradicar la celulitis la clave está en la alimentación, te puedes matar haciendo ejercicio, pero si no eliminas grasas malas te va a seguir saliendo.
A mí la verdad no me acomplejan, prefiero darme mis gustitos, total para eso hago ejercicio, estar en forma tener buena figura, pero tratar de estar super fitness es muy desgastante..
Felina

Volver a Mantenimiento Físico