Zae escribió:He escuchado que hay pastillas que se toman para aumentar el busto, pero pues pienso que al final es lo mismo porque donde las dejes es claro que tu cuerpo se nivelara otra vez a como estaba antes y puede que pierdas los resultados q habías obtenido (además de que yo no me fiara de tomar esas cosas, hasta suplementos totalmente comunes en el mercado como la proteína suelen tener cosas agregadas y químicos). Si buscas alimentos y esas cosas, siempre te dirán algo distinto, que si la soja, que si las legumbres, que si los alimentos con estrógenos, pero la realidad es que directamente tener o no busto depende de la genetica, claro que puedes entrenar tu pectoral para que te salte un poco más la copa, pero al fin y al cabo los senos están hechos de grasa, algunas tienen más y otras menos. En caso de que quisieras aumentar esa grasa, también es sabido que no se puede aumentar una sola parte del cuerpo y retener las otras, el cuerpo decide de dónde creceras, puede que te queden iguales los senos y nada más te crezca la panza o las piernas ? no lo veo muy recomendable tampoco. A su vez existen masajes con aceites y cremas que tu preparas, pero lo veo muy laborioso. Yo intentaría usar el sostén adecuado, a veces las copas de silicona aunque no son muy duraderas le dan una linda forma, o los sostenes con push up. Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado