Tonificar glúteos y piernas

Tonificar glúteos y piernas

Notapor Martinaloyolaamxa » Lun Nov 06, 2017 6:37 pm

Hola, quisiera saber algunos ejercicios caseros para tonificar piernas y glúteos,no soy mucho de ejercicios por eso la duda.
Martinaloyolaamxa

Re: Tonificar glúteos y piernas

Notapor Sole_patri » Lun Nov 06, 2017 7:50 pm

En 4 semanas me ah cambiado la forma de mis glúteos y están mucho más duros, sabes hago sentadillas con pesas de un kilo 4 series de 15. Luego hago tijeras laterales cuatro series de 12 por lado, me siento en una silla y hago rodillas al pecho sentada y sostenida en la silla. También 4 series de 12, y en el gym hago la maquina *curl femoral tumbado* 4/15 con 20 kilos de peso...y prensa para piernas con 70 kilos q trabaja ...cuádriceps, femorales, aductores, pantorrillas, glúteos entre otros, estoy por el momento solo con eso. Para trabajar esa área , yo tenía un trasero horrible muy plano y en V ... Ahora está muy redondo y cada vez mejor y en poco tiempo ya q me eh esforzado bastante
Sole_patri

Notapor Karlisrr » Jue Ene 11, 2018 7:44 am

Hay variedades de ejercicios que se enfocan en esas áreas, son mis partes favoritas para ejercitar. Te recomiendo hacer sentadillas diarias para empezar, que es lo básico... Yo tenía 4 meses sin entrenar y retomé mi rutina hace una semana y ya se ven los resultados y todo en casa sin gym! Otra recomendación es si vas a hacer sólo en casa entonces ponte vídeos de youtube de entrenamiento para esas áreas del cuerpo sino descarga una app en tu cel para hacer ejercicios caseros. Suerte!! ??
Karlisrr

Notapor VIKA42 » Mié Ene 24, 2018 11:54 pm

Sentadillas, desplantes, con pesas, o sin pesas, hasta no poder mas, dicen ke no todos los dias yo digo ke si.. ami asi funciono y crecieron mas mis gluteos y mi pierna, con peso un dia si y descansar y al siguiente dia volver, aumentar el peso cada semana , sin faltar sin esquivar, y veras los resultados
VIKA42

Notapor Ximena M » Lun Ene 29, 2018 7:30 am

VIKA42 escribió:Sentadillas, desplantes, con pesas, o sin pesas, hasta no poder mas, dicen ke no todos los dias yo digo ke si.. ami asi funciono y crecieron mas mis gluteos y mi pierna, con peso un dia si y descansar y al siguiente dia volver, aumentar el peso cada semana , sin faltar sin esquivar, y veras los resultados

Para que haya aumento de masa es recomendable darle descanso al músculo y más al tren inferior, si se trabaja diario pueden llegar a quemar sus fibras musculares y eso no les permitirá crecer, los mejores ejercicios son las sentadillas, extensiones, hack, prensa, desplantes y tijeras si es con peso mejor
Ximena M

Volver a Mantenimiento Físico