Necesito de su ayuda chicas

Necesito de su ayuda chicas

Notapor Iralicuevas » Jue Ene 25, 2018 1:29 am

Holaaa, tengo 19 años y desde hace como 8 meses atrás empecé a engordar muuucho muuucho, como 15 kilos o hasta más, que serían como 32 libras ? Creo, bueno la cosa es que me empezaron a salir muchas estrías, en la barriga, abajo de las nalgas, en los glúteos, y en los senos obviamente, y estoy muy triste a parte quiero saber si una de ustedes también tiene mucho vello en su cuerpo y con que se lo han nivelado, cada vez que me afeito, me depilo o me los quito con crema me salen pepitas y manchas y más gruesos, ya no se que hacer?, algo que no sea láser, por los momentos
Iralicuevas

Re: Necesito de su ayuda chicas

Notapor Gloria 1 » Jue Ene 25, 2018 6:02 pm

Hola.
Yo te recomiendo que visites a tu medico para que te hagan un chequeo general ,yo tengo 16 años y hace un año acudi a mi medico ya que yo tenia 20kg de mas ,me hicieron estudios de tiroides y un ultrasonido ovarico.El doctor me explico que mi sobrepeso causo que se desarrollaran los ovarios poliquisticos y esto provoco un desequilibrio hormonal que me causo crecimiento execivo de vello. Actualmente he bajado 10kg y sigo en tratamiento para controlar mis hormonas y los quistes ovaricos, de esta forma podre bajar de peso.

Las hormonas realmente influyen muchicimo en el aumento o perdida de peso y oviamente en el crecimiento de vello excesivo. Yo aun no encuentro alguna forma de depilaccion eficiente todas son muy dolorosas he irritan mi piel sin embargo cuando controlo mis hormonas y hago ejercicio los niveles de testosterona bajan y el vello comienza a disminuir bastante realmente se nota un gran cambio.
Gloria 1

Volver a Mantenimiento Físico