Suplementos para subir pompas y lolas

Suplementos para subir pompas y lolas

Notapor Scarty » Jue Ago 17, 2017 3:23 am

Alguien toma o ha tomado suplementos o pastillas (naturales) que hagan aumentar esas partes que tanto desea una mujer?
Si recomiendan algunas,o si tienen experiencias o si sirven estaría super agradecida.
Quiero empezar a tomar maca peruna.
Scarty

Re: Suplementos para subir pompas y lolas

Notapor Mari estrellita » Jue Ago 17, 2017 4:12 pm

Lastimosamente los pechos no se pueden aumentar, lo único q si lo logra es en la etapa del embarazo. Hablando de pompas obvio q puedes aumentar con ejercicios en el gym y buena alimentación.. T aconcejo q no confies en esos suplementos q dicen aumentar, uno porq no cumplen otro porq t daña el organismo
Mari estrellita

Notapor VirginiaNoe » Dom Oct 01, 2017 1:43 pm

No hay forma q aumentes el tamaño de tu pecho!solo con implantes Jaja cuando era chica sentía un poco de pena por no tener más pero ahora soy feliz con lo q tengo hasta siento q es mas cómodo para pode realizar cualquier deporte ... cola tenía de más me daba vergüenza ! Pero con ejercicio podes darle volumen a los glúteos y tenerlos firmes ????
VirginiaNoe

Notapor tepha29 » Mar Oct 03, 2017 2:14 am

Es cierto lo q dicen las chicas , pero puedes consumir hormonas o alimentos con hormonas como el pollo y avena, de paso hacer ejercicios para agrandar el músculo del pecho eso hará q aumente sus senos , igual q los glúteos!
tepha29

Notapor Jess2284 » Lun Oct 09, 2017 9:11 am

tepha29 escribió:Es cierto lo q dicen las chicas , pero puedes consumir hormonas o alimentos con hormonas como el pollo y avena, de paso hacer ejercicios para agrandar el músculo del pecho eso hará q aumente sus senos , igual q los glúteos!

Los glúteos pueden aumentarse consumiendo proteínas y alimentos con hormonas, como decis, además de haciendo ejercicios con pocas repeticiones y bastante peso (supervisado por un Personal trainer o profesor de educación física para no desgarrarte)
Con respecto a hacer ejercicios para los pectorales, al crecer podrían hacer crecer un poco los senos pero no demasiado ni tampoco con la forma de los senos femeninos, sino que van a crecer los pectorales de manera parecida a como le crecen a los hombres, ya que los senos de las mujeres están formados principalmente por tejido adiposo, sumado a la glándula mamaria y el músculo pectoral (no sabría decirte si algo más)
Jess2284

Notapor Diana2009 » Lun Oct 09, 2017 9:37 am

3 días de retraso puedo ser embarazada ayuda
Diana2009

Volver a Mantenimiento Físico