AYUDAAA! pechos de una nena

AYUDAAA! pechos de una nena

Notapor maria16 » Lun Jun 26, 2017 3:49 pm

Hola tengo 17 casi 18 años y la verdad que tengo muy baja autoestima, ya que tengo pechos de una nena de 11 o 12 años, y me siento muy insegura de mi misma, tengo novio y el dice que no le importa pero yo se que si, me pongo mal a la hora de tener relaciones por que el quiere hacer cosas que yo no puedo por los tamaños de mis pechos y me da mucha vergüenza que me los vea, hay veces que no me quiero sacar la remera, por que no me siento suficiente para el. Alguien tiene una reserva casera o algunos ejercicios para aumentar los pechos ? Sería de mucha ayuda!!
maria16

Re: AYUDAAA! pechos de una nena

Notapor Belencita_ » Mié Jul 26, 2017 3:14 am

Yo era igual. Estoy por cumplir los 19 y también me daba mucha vergüenza tener los pechos pequeños y probaba de todo. Lo que me funcionó fue que a la hora de tener relaciones mi novio juega con mis pechos y crecen más rápido de verdad y pasó en poco tiempo. Te recomiendo que no te de pena y deja que toque o bese tus suenos. Es mi opinion
Belencita_

Notapor RocioJose » Jue Jul 27, 2017 8:51 pm

Mi consejo también es que te dejes tocar los senos por el, cuando perdí la vieginidad con mi novio me crecieron bastante, no sé si fue por tocarme y jugar con mis senos .. pero o estoy segura d que si jaja ??
RocioJose

Notapor Jess2284 » Sab Jul 29, 2017 9:32 am

maria16 escribió:Hola tengo 17 casi 18 años y la verdad que tengo muy baja autoestima, ya que tengo pechos de una nena de 11 o 12 años, y me siento muy insegura de mi misma, tengo novio y el dice que no le importa pero yo se que si, me pongo mal a la hora de tener relaciones por que el quiere hacer cosas que yo no puedo por los tamaños de mis pechos y me da mucha vergüenza que me los vea, hay veces que no me quiero sacar la remera, por que no me siento suficiente para el. Alguien tiene una reserva casera o algunos ejercicios para aumentar los pechos ? Sería de mucha ayuda!!

Hola. A mí me pasaba igual y lamento decirte que mi única solución fue operarme a los 28 años,cuando mis Andres decidieron pagarme la operación de aumento mamario, y me cambió la vida.
Si no te trauma, seguí con tu vida normal.
Quizás con masajes te crezcan un poco, en mi caso no fue así, pero no todos los cuerpos actúan de igual forma.
Jess2284

Notapor Mari estrellita » Jue Ago 17, 2017 4:40 pm

La mayoría d mis amigos son hombres se podria decir q se cómo ellos piensan por la confianza q ne tienen y me cuentan todo, a ellos les gusta los pechos en todas sus formas y tamaños no sientas vergüenza ni t traumes xq son pequeños a ellos igual les gusta agarrarlos y les encanta nas cuando t sienten segura.. Eso es lo q mas aman d una mujer sean gordas flacas con o sib pechos lonq sea si tu te sientes linda ellos t veran mucho más linda. Pero si tu t ves desperfectos esa inseguridad los aleja y eso aumentará tu inseguridad, disfruta d lo q tu tienes y no estés al pendiente d lo q no tienes, si al final decides por una cirugía q sea xq tu lo quieres no para q tu novio u otros t vean mas linda.. Nunca lo hagas pensando en los demás.. PD. tengo 24 y los mios tb son peques.. Pero q mas da! A mi novio le encanta igual xq a mi tb me gustan como son
Mari estrellita

Notapor Montubita » Vie Ago 25, 2017 2:32 am

Creo que las personas interesantes y con personalidad siempre se fijarán en factores internos, como carácter, jovialidad, simpatía, ...Hay cosas más importantes que el pecho:ACTITUD! De que sirve tener un pecho grande una nalga grande si es un persona destartalada al hablar, de pésimo carácter, o sin ningún tema interesante de que platicar.. Yo tengo los pecho pequeños, y jamas he sentido la necesidad de operarlos,siempre trato de estar en forma con mi cuerpo, verme bien, vestirme acorde a mi copa, y más que nada deshinibirme mientras tengo S*exo. A mi novio no le importa el tamaño de mis senos, le importa en tamaño de mi pasión al hacerlo, es más importante. Arriba ese animo y a disfrutar, los senos pequeños, son encantadores, y no todas tienen ese privilegio! ? saludos!
Montubita

Notapor Camchula » Sab Ago 26, 2017 4:59 am

Yo noté la diferencia a partir de que comía POLLO muy seguido, y de ahí empezaron a crecer.., espero que te ayude
Camchula

Notapor Jess2284 » Sab Ago 26, 2017 7:57 am

Camchula escribió:Yo noté la diferencia a partir de que comía POLLO muy seguido, y de ahí empezaron a crecer.., espero que te ayude

Muchas veces el pollo tiene hormonas que le inyectan. Y suelen decir que la pechuga del pollo es la que más hormonas absorbe, asique sería la que más serviría. No sé si sea bueno para la salud porque no sé qué tipo de hormonas serán.
Jess2284

Notapor Sofia424 » Mar Sep 05, 2017 10:55 pm

Dificilmente vas a conseguir que te crezcan de forma natural.
Lo mejor rs que te sientas segura de ti misma para que puedas disfritar, yo tampoco tengo mucho, pero el tamaño no cambia las sensaciones que puedas tener con sus caricias
Sofia424

Notapor Inass » Dom Sep 24, 2017 2:32 am

Realmente confía en lo que te dice tu pareja si no le importa entonces no te preocupes por el
Tú ten en cuenta que los pechos pequeños también son bonitos tienen su belleza, si realmente para ti es muy importante tener pechos grandes operarte sería la solución pero siendo sincera, no te preocupes cuando crezcas mucho más tú al menos tendrás tu pecho en su sitio
Inass

Volver a Mantenimiento Físico