Pezones???

Pezones???

Notapor Chama20 » Dom Jul 02, 2017 12:02 am

Hola chicas, les quería pedir un consejo...

¿Cómo puedo hacer para que mi pezon salga? Tengo 16 años y soy de poquitos senos, prácticamente plana jaja, me acomplejo mucho por eso, y me da rabia que mi pareja me toque, me bese o me mire los senos, él dice que es "falta de confianza" pero en serii es demasiada la complejidad ??
Y pues... ya que no puedo hacer que mis senos crezcan de la noche a la mañana, descartando una operación obviamente. Me gustaria saber que puedo hacer para tener pezon, que sobresalga o algo. De antr mano, miñ gracias...?
Chama20

Re: Pezones???

Notapor vanessaaa » Mié Jul 12, 2017 2:11 am

Hoola todo bien? Mira noce si este sera el foro para esa pregunta pero te cuento yo tampoco tengo mis pesones formados y soy tetona tengo 19 años y nada.. eh probado muchas cosas para q crescan pero nada.. jajja asique noce q decirte los pezones crecen con el tiempo por aya te crecen cuando tengas hijos y q no te de verguenza como sos cada mujer tiene lo suyo.. tene confiansa en vos y en tu pareja q si el te ama te va a aceptar como sos..
vanessaaa

Notapor Karii1426 » Jue Ago 10, 2017 12:21 am

Yo tengo 20 años y tengo senos normales para mi edad pero tengo el mismo problema que tú tengo pezones peqños me puedo poner blusa sin bra y no se notan a menos q me de frío o los toquen, yo la verdad nunca me eh acomplejado por eso porque para mí pensar ellos crecen después q uno tienes hijo o a otras mujeres será por genes pero no te acomplejes ámate como eres
Karii1426

Notapor Yencita » Jue Ago 10, 2017 3:51 am

Mi mama me dijo que cuando uno tienen hijos salen bueno a base de su experiencia de ella espero q me pase ami tanbien.
Yencita

Notapor Karyba » Jue Ago 17, 2017 2:00 am

Yo soy 32B ?? y tengo un hijo al cual amamante, en lo personal,yo tenia mis boobies planas y eso me gustaba y después de mi hijo se me botaron los pezones y no me gusta que se me marquen...
Karyba

Notapor Felina » Lun Ago 28, 2017 5:38 am

Karyba escribió:Yo soy 32B ?? y tengo un hijo al cual amamante, en lo personal,yo tenia mis boobies planas y eso me gustaba y después de mi hijo se me botaron los pezones y no me gusta que se me marquen...

Yo también soy 32 b, y ahora tengo que usar bra a fuerzas porque ya tengo marcado el pezón ? puesto que di pecho... y sigo plana, de perdido antes podía andar sin bra.
Felina

Notapor Sofia424 » Mar Sep 05, 2017 10:46 pm

Yo soy casi plana, pero me siento bien y no le paro bolas a eso.
Por el contrario me encanta que él se detenga para acariciarlas y besarlas :)
Sofia424

Volver a Mantenimiento Físico