Un pecho más grande que el otro!

Un pecho más grande que el otro!

Notapor Scarty » Sab Ago 12, 2017 4:32 pm

Hola quería comentarles que tengo un pecho un poco más grande que el otro y me molesta a la hora de vestirme y ponerme el corpiño.
Yo uso push Up y se nota a veces que me sobra un cacho para la otra teta como que no termina de rellenar la verdad nose que hacer con esto.
Si me pueden decir que alternativas hay,comenten.
Scarty

Re: Un pecho más grande que el otro!

Notapor Jess2284 » Sab Ago 12, 2017 9:59 pm

Hola. Todas las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro aunque quizá tu caso sea más notorio aún. La mujer de mi primo lo sufría y la única solución (después de usar años corpiños con push yo y no querer sacara corpiño cuando tenía relaciones con los novios por su mismo trauma) fue operarse, hacerse la cirugía de aumento mamario que, por supuesto, le colocaron sos prótesis de diferentes tamaños para emparejarlas.
Jess2284

Re: Un pecho más grande que el otro!

Notapor Mia_18 » Lun Ago 14, 2017 9:09 pm

Tenía tu mismo problema, pero era chica tenía 12 años un pecho estaba desarrollado y el otro estaba como una nena de 5 años fui al medico y me dijo que era normal, ahora mis pechos son casi iguales, espero que te sirva
Mia_18

Volver a Mantenimiento Físico