BRAZOS GORDOS ?AYUDA!!!!!!

BRAZOS GORDOS ?AYUDA!!!!!!

Notapor MariaLuisa92 » Mar Jul 11, 2017 8:12 pm

hola chicas! es la primera vez que escribo y quiero que me den consejos,tips porque en verdad que me desespera esto, mi problema es que tengo mis brazos gordos y no se que hacer para bajarlos o disimularlos, y ahora en verano me da verguenza ponerme blusas de manga corta obvio porque se ve horrible :( a alguien le pasa tambien ??? ayuda porfavor!!!!! GRACIAS ❤️❤️
Louisa <3
MariaLuisa92

Re: BRAZOS GORDOS ?AYUDA!!!!!!

Notapor Laulau05 » Dom Jul 16, 2017 12:00 pm

Bueno yo tambien los tengo antes me acomplejaba pero a fin de cuentas si no nos queremos como somos nadie lo hara y a veces quien te quiere casi ni lo nota pero uno lo dice tanto que terminan fijandose, pero mi consejo es el siguiente empieza a ejercitarlos consiguete unas pesitas pequeñas y mientras ves tv vaa ejercitando los brazos (o si corres pues ahi mejor) y si no puedes conseguir pesitas pues toma botella de agua vacia y la llenas de piedritas y arena y haces poco a poco cada vez mas y vas aumentando el peso de las botellas/pesitas segun progreses luego lo q me recomendaron fue levantar el botellon de agua de la casa (como somos mujeres pues que este por la mitad) espero te ayude☺️
Laulau05

Volver a Mantenimiento Físico