Aumentar senos y gluteos con hormonas?

Aumentar senos y gluteos con hormonas?

Notapor Mary_03 » Mar Jul 11, 2017 2:54 pm

Chicas tengo una duda. ...es cierto q se puede agrandar senos y gluteos con hormonas...? Eh leído algunos artículos sobre el tema pero me gustaría saber si alguien ah notado ese tipo de cambios a la hora de consumir anticonceptivos...
Mary_03

Re: Aumentar senos y gluteos con hormonas?

Notapor Bass » Mar Jul 11, 2017 4:15 pm

Hola, mira yo no he tomado hormonas ni nada... pero si, tambien lo he leído, q se pueden aumentar los pechos ( es lo que me hace falta?), he buscado info y llegue a saber que la hormona que tienen las pastillas no te sirven para eso en el cuerpo de mujeres,sin embargo a los hombres a los transexuales si, yaque ellos no tienen hormonas femeninas y es por eso que se le desarrolla esas glandulas. Ahora desconozco si alguna le ha funsionado tomar pastillas anticonceptivas y les creesca, quizas tambien influye la edad en q las tomes, creo que el tiempo de desarrollo de una mujer es hasta los 21 años :c
Bass

Notapor vim » Mié Jul 12, 2017 7:32 pm

No tomes pastillas anticonceptiva acaso no saben son las principales del cáncer de mama
vim

Notapor Malaz » Vie Jul 14, 2017 11:12 pm

Hola amiga según he escuchado exite algo llamado Kdrops q sirve para aumentar el tamaño de los senos y los glúteos
Malaz

Volver a Mantenimiento Físico