Aumentar Piernas y Glúteos

Aumentar Piernas y Glúteos

Notapor Mari20152015 » Mar Sep 13, 2016 2:03 pm

Hola, tengo 17 años y quiero aumentar mis piernas y glúteos voy al gym 5 veces a la semana desde enero, y he cambiado mi alimentación por comida más saludable. Pero la verdad es que no veo grandes cambios, que comida me recomiendan consumir? Si quiero aumentar es mejor que no haga cardio? Gracias
Mari20152015

Re: Aumentar Piernas y Glúteos

Notapor Najla » Mar Sep 13, 2016 3:10 pm

Para aumentar masa muscular, y por tanto volumen, puedes hacer también cardio pero de cierta manera.

Puedes hacer 5 minutos de cardio para calentar antes del trabajo de fuerza (con peso, nada de eso de "las chicas sin peso para tonificar"), o bien puedes hacer unos 20 minutos de cardio después del trabajo de fuerza, para recuperar, porque aumenta el riego al músculo.

Esos 20 minutos pueden ser de lo que quieras (bici, cinta, elíptica...) pero manteniendo una intensidad media, sin machacarte.

Sobre la alimentación, sigue con alimentación sana e intenta dar importancia a los alimentos altos en proteínas (pechuga de pollo, ternera atún natural, salmón, huevos, soja, almendras, lentejas, judías blancas, quesos no muy grasos...)
Najla

Re: Aumentar Piernas y Glúteos

Notapor yefelori » Lun Sep 19, 2016 8:55 pm

Hola. Mira son varios aspectos que debes tener en cuenta. Primero, debes saber que maximo puedes trabajar dos veces a la semana pierna y gluteo, dejando unos dos dias de descanso para trabajar de nuevo esos musculos. Tambien debes saber que para aumentar masa muscular con solo ejercicio hay que tener paciencia y ser realistas. Ya que puede haber meses que no aumentes nada, como puedes aumentar un maximo de 2 milimetros en pierna o gluteo. Pero esto es realizando una rutina adecuada y correcta.Tambien se debe analizar la cantidad de grasa que tienes en eetas areas, ya que si cuentas von exceso adiposo en estas zonas el trabajo que estas realizando primero va a atacar la grasa y de ultima el musculo. En tu gimnasio debe haber enttenadores que te guien tu rutina, mas sin embargo te dejo una lista de variis ejercicios que debes hacwr para lograr tu objetivo. Ya si llevas desde enero en el gym, ya debes yrabajar con peso. Tambin debes saber que debes variar tu rutina maximo cada dos meses, ya qu los musculos se acosrumbran y no cambian. Debes trabajar sentadilla con barra pero piramidal, es decir empieza desde el menor peso hasta lo wue mas puedas cargar. Las tijeras, hacerlas tambien con mancuernas, bajando bien y no subiendo rapido. Si en tu gimnasio hay prensa, de igual manera trabajala piramidal, de menos peso a mas..trabaja el biceps femoral si hay maqquina en tu gym.
yefelori

Volver a Mantenimiento Físico