mucho dolor chicas ayudaa ??

mucho dolor chicas ayudaa ??

Notapor Frio19 » Dom Ago 07, 2016 8:39 pm

Hola les cuento el viernes fui al gym hice ejercicios y ahora me duelen muchísimo las piernas la parte de los gemelos me cuesta mucho caminar porque me duele bastante me podrían decir que puedo hacer para que se me pase un poco el dolo por favor !! Gracias
Frio19

Re: mucho dolor chicas ayudaa ??

Notapor Najla » Dom Ago 07, 2016 11:29 pm

En este sitio dan consejos según el grado de dolor que tengas:

http://m.vitonica.com/lesiones/sencillo ... -todo-tipo
Najla

Notapor Cheechu_aguilar » Lun Ago 29, 2016 5:38 pm

Hola!! Es normal los dolores.. y te podés tomar un actron o ibuprofeno 600 pero te va a seguir doliendo.. con lo único que te calma es seguir haciendo ejercicio hasta que el cuerpo se acostumbre y no te olvides de estirar después de terminar la rutina!!
Cheechu_aguilar

Notapor chikis1 » Lun Ago 29, 2016 10:09 pm

la primer semana siempre es la mas dificil no te preocupes a todos nos pasa cuando entras al gym es porque tu cuerpo no esta acostumbrado pero no dejes de ir el dolor pasa. probablemente cada que cambies de rutina o subas de peso sentiras dolor pero vale la pena. Muy importante estirar y calentar muy bien antes de empezar y despues de hacer tu rutina estira un poco llega a casa y date un baño con agua caliente para que te relajes
chikis1

Notapor YaneivyPizzani » Mar Ago 30, 2016 5:53 am

Me ha pasado cuando en el gym aumento la intensidad de la rutina, cuando te bañes hazte masajes con el jabón y luego pide a alguien que te haga masajes en los gemelos con alguna crema mentolada para que relajes el músculo
YN♡
YaneivyPizzani

Notapor Samantha_ » Mar Ago 30, 2016 6:05 pm

Eso pasa porque no estiras ni al inicio no al final de tu sesión de ejercicios. Te va a doler por dos o tres días, a mí un profesor me recomendó mezclar una cucharita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, y tomarlo por la mañana y por la noche. Suerte y estira para la próxima.
Samantha_

Notapor cat --miku123 » Vie Sep 02, 2016 3:19 pm

Hola chicas se que muchas de ustd quieren estar en forma y quería saber si alguna de ustd que sean de colombia están interesadas en una faja es de las mejores marcas en fajas es de FAJATE son muy buenas tengo una esta nueva y no la utilizo
cat --miku123

Volver a Mantenimiento Físico