Ayuda!! COMO BAJAR LA PANSITA!!!! :-(

Re: Ayuda!! COMO BAJAR LA PANSITA!!!! :-(

Notapor JessAle » Mié Jun 01, 2016 7:41 pm

Hola chicas!
Bajar la pansita lleva tiempo, traten de comer más sanamente y hagan muchos abdominales sostenidos,laterales y con peso
Poco a poco verán los resultados yo llevo casi un año trabajando en eso y ya tengo las líneas laterales.
Un abrazo buena alimentación y constancia
JessAle

Notapor CYane16 » Jue Jun 02, 2016 4:35 am

Pues mira puedes tomar agua de jengibre tibia y si quieres le puedes echarle unas gotas de limon,tomas un pocillo en la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarte
CYane16

Notapor Wen Rozo » Lun Jun 06, 2016 8:42 pm

El tema de la pancita es realmente dificil para todas y más aùn después de un bebé. Antes de tener a mi hijo me esforzaba por no tener pancita que aunque no era mucha no me gustaba; para bajarla lo mas importante que se necesita es una gran fuerza de voluntad, luego hay que comer bien,(no dejar de comer) comer a horas y las porciones que deben ser; adicional a eso iba a clases de zumba y realizaba las rutinas de youtube de un instructor que se llama fausto murillo que son excelentes, a mi me dieron muy buenos resultados, actualmente estoy tratando de bajar la pancita que me quedo después de tener a mi bebe y voy por buen camino, ¡ya no me queda mucho! Espero les sirva como a mí
Wen Rozo

Notapor malva » Jue Jun 30, 2016 4:48 am

Pues yo estoy igual soy delgada y no quería bajar de ninguna parte del cuerpo más que de la plaza. Lo que he estado haciendo hace mes y medio es ejercicio, para bajar la panza tienes que hacer cardio a fuerza porque por más que hagas abdominales si no bajas la grasita ese músculo trabajado con la abdominal nunca se notara, y la única manera de bajarla es con el cardio. Así que mi rutina es hacer UN POCO de cardio sólo tres veces por semana, para no adelgazar sino sólo ir quemando esa grasa. Es duro bajar sólo la panza sin bajar lo demás si se puede y yo lo he comprobado en este tiempo si ha reducido notablemete mi panza
malva

Notapor cataj » Mié Jul 06, 2016 10:28 am

Deja las bebidas con gas que te hinchan, el alcohol que fija las grasas. Ya con que la bebida que elijas SIEMPRE sea solo agua la pancita rebaja. Despues fijate de no consumir muchas harinas, tambien te hinchan! El azucar es super malo! Come mucha fruta, que te da energia instantánea para hacer actividades!
cataj

Notapor Marlun » Jue Jul 21, 2016 9:23 pm

Esta muy bien este foro tomare nota de sus tips
Marlun

Notapor PauCR » Dom Jul 24, 2016 9:28 pm

Dicen que los tés de la planta de insulina son buenísimos
PauCR

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico