chicas quiero bajar el estomago

chicas quiero bajar el estomago

Notapor 93lebasi93 » Vie May 20, 2016 10:58 pm

Tengo 22 años y soy delgada pero hace unos mesess empece a comer demas y trabajo sentada todo el dia....como puedo bajar la panza ya que parece que estoy embarazada y nada es pura comida adentro ..consejos chicas
93lebasi93

Re: chicas quiero bajar el estomago

Notapor Ecualia » Sab May 21, 2016 3:26 am

Me suena a que quizás estés constipada, toma agua y come verduras en el almuerzo y la cena... si no estás acostumbrada, primero te va a dar diarrea y luego te acostumbras... si es que vas bien de cuerpo, sólo elimina lo frito y come mas verdura
Ecualia

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 3:32 pm

Ecualia escribió:Me suena a que quizás estés constipada, toma agua y come verduras en el almuerzo y la cena... si no estás acostumbrada, primero te va a dar diarrea y luego te acostumbras... si es que vas bien de cuerpo, sólo elimina lo frito y come mas verdura

Muchas gracias lo are porque no quiero mas esta panza jejej
93lebasi93

Notapor Allison C » Lun May 30, 2016 5:00 am

En Tu caso debido a que eres delgada y lo tuyo fue un descontrol en comida puedes beber agua, 8 vasos mínimos, comer menos fritos y paquetes ... no realices dietas exesivas como comer muy poco o sólo verduras por que generarán un efecto reboté. Como bajas de peso rápido así mismo subes... te aconsejo que camines más de 60 minutos diarios y si tu intención es bajar de peso realiza rutinas de ejercicios de larga duración y poca intensidad. Así como la zumba. Eso te ayudará mucho
Allison C

Notapor 93lebasi93 » Mié Jun 08, 2016 9:48 pm

Muchisimas gracias .....lo tomare en cuenta
93lebasi93

Volver a Mantenimiento Físico