GYM

Re: GYM

Notapor diana mv » Vie Mar 18, 2016 3:13 am

El spining este tipo de entrenamiento te hace unas caderas espectaculares y pompis redonditas y paraditas y unas piernas mejores que las de JLo te lo digo porque yo iba al gym a esas clases.suerte
diana mv

Notapor Red_kb » Jue Abr 07, 2016 7:37 pm

Hola antes que nada te felicito por tomar esta desicion no te vas a arrepentir, te cuento yo empecé hace dos años iba con una amiga, la verdad me gustaba pero me ganaba la flojera y me alimentaba mal iba a veces si a veces no, lo deje por dos meses y después decidí meterme a otro gym pero esta vez fui sola, y de hace 1 año 8 meses para acá he sido muy constante como todo a veces hay altibajos pero lo importante es persistir, es increíble como uno mismo tiene el poder de moldear tu cuerpo, yo iba a bajar de peso, y era un decir ya que tenía mi pansita abultada y ese era mi problema pero con buena alimentación y gym lo logre, después seguir llendo y descuide lo que comía :( pero hace tres meses retome la dieta con una profesional y creeme es lo mejor de lo mejor aún no logró todas mis metas en el gym, pero no mw arrepiento de haberme metido,te va a encarnar ver cambiar tu cuerpo ya lo verás suerte..
Se paciente a veces los cambios llevan tiempo no desesperes ;)
Red_kb

Notapor melimango » Vie Abr 15, 2016 6:35 pm

Hola chicas tengo 18 años y no tengo casi nada de caderas,quiero aumentar que me recomiendan? :-/
melimango

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico