Piernas

Piernas

Notapor Mar_zam » Jue Mar 31, 2016 5:06 am

Hola muchachas, buenas noches, tengo mis piernas muy blancas pero cuando me depilo se me ven puntitos negros (vello depilado) pero también me salen granitos rojos y se me irritan, a alguien le pasa lo mismo? amo mi cuerpo pero a veces quisiera que mis piernas no estuvieran así :(
Mar_zam

Re: Piernas

Notapor aurora15 » Jue Mar 31, 2016 6:44 pm

Te rasuras?? Si es así rasurate dirección abajo, e hidrata mucho tu piel,suerte!
aurora15

Notapor JessiM » Vie Abr 01, 2016 5:41 am

Amiga igualmente me pasaba a mí, te aconsejo que al momento de depilarte lo hagas en dirección contraria del nacimiento del vello(lo que decía aurora15) y después de hacerlo te recomiendo exfoliarte ya sea que tu compres o tu misma puedes hacerlo con azúcar y crema de manos, los granitos rojos del que hablas se debe a que el vello va naciendo enterrado, entonces necesitas abrir bien los folículos para que estos crezcan de una manera correcta sin enterrarse y para abrirlos te realizas la exfoliación en las piernas después de depilarte. Espero que te halla servido.
JessiM

Notapor Mar_zam » Vie Abr 01, 2016 11:06 pm

Muchas gracias :) lo haré
Mar_zam

Volver a Mantenimiento Físico