Inflamación abdominal

Inflamación abdominal

Notapor Camilaaamar » Mar Mar 12, 2024 4:47 pm

Chicas, soy una persona delgada pero siento la panza inflada todo el tiempo y la verdad no como tanto como para estar así, a alguien le pasa? Que podría ser?
Cc
Camilaaamar

Re: Inflamación abdominal

Notapor Amarillazul » Mar Mar 12, 2024 4:57 pm

Camilaaamar escribió:Chicas, soy una persona delgada pero siento la panza inflada todo el tiempo y la verdad no como tanto como para estar así, a alguien le pasa? Que podría ser?

Puede ser algo que comes que te da la inflamación, a mi por ejemplo los jugos de frutas siempre me inflaman.

También podrías ir con un gastroenterólogo a ver si te recomienda un antiparasitario.
Amarillazul

Notapor Hooney_13 » Mar Abr 01, 2025 8:23 am

Puede ser alguna intolerancia al gluten, la lactosa o el azúcar q inflaman, ponete a prueba una semana comiendo varias cosas y anota q es lo q te inflama, tené en cuenta la textura, color de tu popis, cada cuánto vas al baño. Y saca una cita con el gastroenterólogo, asi te hace la orden de los análisis que te podes realizar para saber q pasa. Tambien hay una nueva bacteria que inflama (Sibo) asi q hacete ver lo antes posible
Hooney_13

Notapor YamiT » Sab Ago 09, 2025 2:31 am

Puede ser colon irritable o colitis nerviosa, te digo por experiencia porque asi me siento cada que como me siemto inflamada y me diagnosticaron eso. Eh tenido dieta eh tomado pastilla y nada me funciona. Estoy tratando de hacer ejercicio para bajar un poco la panza 😔
YamiT

Volver a Mantenimiento Físico