por Sole093+ » Jue Ene 16, 2025 5:42 pm
Hola! Te cuento lo que me supo funcionar una vez, yo actualmente peso 93kg pero como estoy embarazada no me puedo dar el lujo de hacer dieta estricta... Si trato de comer lo justo y necesario como siempre!
A mí me había indicado mí nutricionista dejar el azúcar y los carbohidratos, ojo con estos últimos porque hasta los cereales lo tienen, la proporción que se me indico fue 1/4 de plato de alguna carne hervida o asada magra, 1/4 de algún carbohidrato (pasta o arroz), 1/2 plato de verduras (ensalada, verduritas hervidas, etc) la papa no era parte de esto ya que me recomendaba una papa grande por semana a lo mucho... En cuanto a huevo me había dicho que hasta 3 huevos duros por semana estaban bien. A eso le sume caminatas diarias de 30/60min
Cuando supe hacer esa dieta llegue a bajar 10kg en un mes.
Por cuestiones económicas después la dejé y aunque trate de comer menos y demás no logré dejar de subir de peso, eso y por cuestiones de estudio y demás tampoco volví a salir a caminar a diario, no me daban los tiempos... Ahora camino 3 veces a la semana o más si puedo para ayudar a mí emnicon este sobrepeso que ya llevo.
Espero que te sirva