Seguirán creciendo?:(

Re: Seguirán creciendo?:(

Notapor Alm924 » Vie Abr 23, 2021 5:34 pm

Amiga, olvidate nada más, ya no van a crecer, a lo mucho cirugía pues, pero de ahí nada, mira porque es verdad qie los pechos son grasa, pero la cantidad que almacenas grasa, y los lugares están determinados por factores genéticos, por ejemplo, mi hermana tiene una amiga que es casi obesa, pesa como 100 kilos o más y sus pechos son pequeños, en cambio a mi, cuando tenía 11 años y era esquelética me empezaron a crecer más que a las niñas de mi edad, y tengo los pechos muy grandes, serán como 36 o más, no sé, la verdad que no me los he medido, pero siempre quise disminuir los, incluso subí de peso por depresión y crecieron más, hay personas que acumulan grasa en el estomago y las piernas no, otras que acumulan moldeadamente en todo el cuerpo(asi es mio), etc. Igual tener pechos pequeños no es malo, te da mas ropa, y no se te abren las blusas :)
Alm924

Notapor Sari07 » Sab May 01, 2021 5:15 am

Creo que estás bien de seno no te complejos sólo usa ropa que te haga sentir hermosa y resalta tu belleza con tu hermosa sonrrisa te cuento yo tengo 23 años uso copa 32 b, tengo un poco más de pompa, tengo cadera y no tengo mucha panza así que trato de sacarme partido incluso uso ropa con escote y se me ve bien, uso vestidos pegado y se me ven bien aunque tenga poco busto peso 53 kg y mido 1.65
Sari07

Notapor Krys1216 » Vie May 14, 2021 8:51 pm

En mi caso ya no me crecieron las bubis soy talla 32b, tengo 28 años y mis 3 embarazos tampoco me ayudaron a que aumenten de tamaño al amamantar 🥺😥
Krys1216

Notapor Nataly Bravo » Mié May 19, 2021 2:42 am

Hola, viendo todos los comentarios en este foro, quería decir que la edad no está realmente clara de cuando dejaran de crecer, por ejemplo yo tenía de igual forma una talla de 32b, pero al comenzar mi vida sexual mis pechos comenzaron a crecer de apoco y de igual forma mi cuerpo cambió un poco, mi talla de pechos es 34C o 38B esas 2 tallas me quedan, pero eso depende de cada persona, no ha todas le pasa lo mismo, yo comencé a los 19 mi vida sexual y estoy por cumplir mis 20 años y me siguen creciendo, eso depende de cada una, de que tipo de genética tenga tu cuerpo, ya que uno comienza a mezclar genéticas de la familia, de parte de padre y madre,y eso jejej
Nataly Bravo

Notapor Medina54 » Vie Jun 25, 2021 5:40 am

La verdad me sorprende este post nunca me había puesto a pensar en li mal que le puede hacer a una adolescente el no tener senos grande o no tener directamente. Cuando yo tenía 12 años me comenzaron a crecer mucho y recuerdo que mi mamá me compró un top y bueno eso usé hasta que cumplí la edad suficiente como para usar sostén. En la adolescencia la verdad me molestaban mucho yo no quería tener busto porque las camisas see habrían y bueno renegaba por eso.. a los 20 ya me gustaba mi busto porque podía andar con escotes y llamaba mucho la atención ja y hoy a mis 29 dándole la teta a mi hija las tengo fatal jajaj pero bueno así es la vida de algunas que no le prestamos atención anestesia tema del busto
Medina54

Notapor Lizbet0204 » Jue Jul 22, 2021 6:01 am

Tranquila seguro que aún te crecerán
No como yo tengo 21 años y soy 32 A (la más chica)
De hecho tengo que compramos en la sección de niños.
Pero no te sientas mal el tamaño no te define como mujer solo amarte y quererte a tiisma qu eso es lo único que importa 😉❤
Lizbet0204

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico