Quisiera me den un consejo. ayuda

Quisiera me den un consejo. ayuda

Notapor Maycris » Vie Dic 18, 2015 10:06 pm

La verdad di a luz muy joven y me han salido muchas estrias y celulitis se que las estrias no se pueden borrar pero quisiera algun tratamiento para disminuirlas un poco ya que no me puedo ni poner un traje de baño de dos piezas porque se me ve feo. Las celulitis con ejercicio pero trabajo y estudio y salgo muy temprano de mi casa y llego super tarde. Que puedo hacer?
Maycris

Re: Quisiera me den un consejo. ayuda

Notapor JLore » Sab Dic 19, 2015 12:48 am

Lo primordial es que tengas una buena alimentación, hidrates mucho tu piel con cremas, exfoliantes, tomes mucha agua, toma cápsulas de vitamina E, aplicate después del baño algún aceite natural, ya sea de coco, almendras, oliva, pero natural y te haces masajes, EVITA TOTALMENTE las prendas ajustadas y aunque no tengas mucho tiempo intenta hacer ejercicio en tu casa así sea 1 o media hora, busca en youtube hay muy buenos vídeos y pues trabaja las zonas en donde más estrías y celulitis tienes, si haces todo con mucha disciplina y paciencia irás notando cambios :)
Jaaan :)
JLore

Re: Quisiera me den un consejo. ayuda

Notapor Maycris » Sab Dic 19, 2015 5:23 pm

Gracias Jlore por tu ayuda!! Lo hare
Maycris

Volver a Mantenimiento Físico