Pesoo

Pesoo

Notapor Maria saenz » Jue Oct 22, 2015 10:52 pm

las dietas no me salen, enseguida me da hambre y no aguanto, alguna tiene algun consejo de como hacer dietas, o comer poco? Graciass
Maria saenz

Re: Pesoo

Notapor Somk » Vie Oct 23, 2015 4:32 am

Bueno, si tienes poca fuerza de voluntad ninguna dieta que te recomendemos te servirá de mucho... Lo que yo hago para bajar de peso es simplemente comer menos, los primeros días si me da más hambre pero toca soportar. Si estás acostumbrada a un porción grande de comida comienza de a poco a disminuirla así te será más fácil.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Adryy » Vie Oct 23, 2015 6:41 pm

Olvidateeee de dietasss milagroo que nunca funsionan, yo te recomiendo que te tomes un vaso de agua con linaza antes de comer y veras como reduces el colesterol, grasa y pesoooo,,,, exito
Adryy

Notapor Mimi98 » Lun Oct 26, 2015 4:08 pm

Eh tengo que decir que son chorradas esas cosas de dietas, lo que funciona es el gasta mas que consume, es decir, puedes perder peso a base de tocino y engordar a base de manzanas, la clave es que hagas deporte, desayunes normal pero ojo, nada de proteinas, y para la cena lo mejor una ensalada, pero sobretodo haz deporte!! Mucha suerte, que no hay porque pasar hambre!! Pd: si no comes, tu organismo se relentizara, asi que no servira de nada, es decir, no saltarse comidas ni dejar de comer
Mimi98

Notapor JLore » Vie Nov 20, 2015 12:20 am

No hagas ninguna dieta que encuentres por ahí en internet o te diga alguien que no sea nutricionista y conozca tu cuerpo ya que no todos los organismos son iguales, por nada del mundo tomes pastillas o remedios aunque sean caseros si te los recomienda alguien que no es profesional, lo mejor que puedes hacer es tomar agua antes de cada comida y los 8 vasos diarios, eso es vital y te evitará posibles estrías y celulitis, agrega el ejercicio, puedes comenzar haciendo cardio y luego una rutina, recuerda ir subiendo de nivel cada vez ya que así le exiges al cuerpo y no sólo lo acostumbras a un solo ejercicio y en cuanto a las comidas solo ve bajando porciones de a poco, no te pases NINGUNA y si tienes mucha ansiedad agrega meriendas como frutas, ensaladas o come manís sin sal, almendra, todos los frutos secos que encuentres y sean de tu agrado, para ver resultados más rápidos has un último esfuerzo y ve dejando a un lado las gaseosas, dulces, embutidos, esas cositas quitalas de a poco y recuerda que hay muchos gusticos que puedes darte y no traen muchas calorías a parte de que son ricos! Recuerda ser constante que cuando menos lo creas se te convertirá todo esto en un hábito y tendrás muy buenos resultados! :)
Mucha suerte, espero saber si lo intentaste y como te a resultado, besos! :*
Jaaan :)
JLore

Notapor rsf29 » Sab Nov 21, 2015 9:35 am

Nose cuanto pesas ni cuanto quieres pesar, pero si no tienes fuerza de voluntad te valdria mas la pena empezar a correr y en vez de chocolate comerte una fruta (variandola cada dia) . Si piensas correr te prodria decir lo tiempos qe debes hacer, cuando hayas bajado peso por correr un poco de gimnasio y estaras perfecta ;)
rsf29

Notapor Daiia » Lun Nov 23, 2015 10:02 pm

Eh intentado de todo y la verdad es que no bajo de peso. A veces me siento mas desinchada pero luego de dos o tres dias ya no. el peso sigue igual. Empece zumba hace dos meses. Trato de comer lo menos posible por cada comida pero me da mucha ansiedad y me como lo que encuentro. Ya no se que hacer.
Daiia

Notapor Mizu flores » Mar Dic 01, 2015 4:21 am

Hola, te recomiendo ir al nutriologo ya que te mandara una dieta especialmente para ti :D animo
Mizu flores

Notapor Yayo08 » Mié Dic 16, 2015 4:50 am

Es bueno tomar un vaso de agua antes de cada comida. El agua quita la ansiedad, eso he oido.
Yayo08

Volver a Mantenimiento Físico