Deprimida!

Deprimida!

Notapor Mica!❤ » Jue Oct 06, 2016 5:18 pm

Hola chicas soy nueva aca, la verdad es que me siento muy mal mido aprox 1,54 y estaba pesando 70kg ! Estube tomando te verde, estube cambiando mi alimentacion, eh dejado el pan, y hace una semana empeze con la dieta del agua de avena y no veo resultados! Ya nose que hacer estoy desesperada. Hago ejercicios todos los dias en mi casa y NADA. Me avergüenzo de mi cuerpo, yo era flaca y de repente? Ya nose que mas hacer, Todavia no me pese pero ya no tengo animos ni para pesarme!
Mica!❤

Re: Deprimida!

Notapor karen_D » Vie Oct 07, 2016 3:53 am

Mira paso a contarte que estuve en la misma situación que ustedes! Hace unos tres años llegué a pesar 74 kilos y mido 1,70 y fui al nutricionista que me dio un plan de alimentación me ayudó muchísimo con esté plan llegue a bajar 10 kilos pero ahora deje esa rutina y subí muchísimo mas que 74 kl :( asique voy a ponerlo en práctica de nuevo ya que hace un mes que empecé zumba y me costará menos bajarlos si hago ejercicios y como sano!
karen_D

Notapor Lisse » Jue Oct 20, 2016 9:40 pm

Ve con un nutriologo
Lisse

Notapor AndieG » Jue Oct 20, 2016 10:17 pm

Además consulta a tu médico, puedes consultar a un endocrinologo y eso te va a ayudar más
AndieG

Volver a pérdida de peso