Necesito ayuda... necesito bajar de peso

Necesito ayuda... necesito bajar de peso

Notapor Alduuuh » Mar Sep 08, 2015 6:41 pm

Hace algunos meses le primeti a mi novio bajar de peso pero aun no li consigo segui dietas super estrictas pero aveces los deseos me ganan y tambien ago ejercisios yo practico kung fu pero aveces la v Tas gancia me gana y no voy!! Que agoo!!! Ayudenme porfavor estoy pesando unos horribles 53 kilos y mido menos de 1.50 ayer encontre en google que el bicarvonato con aceite de manzana podrian ayudarme a controlar el hambre pero solo me dio asco
Alduuuh

Re: Necesito ayuda... necesito bajar de peso

Notapor Alduuuh » Mar Sep 08, 2015 6:42 pm

Vagancia*
Alduuuh

Notapor susana olivarez » Jue Sep 10, 2015 12:56 am

Debes bajar por ti no por el novio y no estas muy gordita solo deves cuidar lo quevcomes y cuidarte yo pesaba 100 kilos y no me puse asi como dices solo empese a comer mas sanamente y claro unas pastillas me ayudaron y ahora estoy en 80 kilos y voy por mas pero con calma y hago ejercicio 3 veces por semana soy floja
susana olivarez

Notapor jannett » Jue Sep 10, 2015 2:40 am

susana olivarez escribió:Debes bajar por ti no por el novio y no estas muy gordita solo deves cuidar lo quevcomes y cuidarte yo pesaba 100 kilos y no me puse asi como dices solo empese a comer mas sanamente y claro unas pastillas me ayudaron y ahora estoy en 80 kilos y voy por mas pero con calma y hago ejercicio 3 veces por semana soy floja

Que pastillas tomaste
jannett

Notapor Catalina_Valeria » Lun Sep 21, 2015 11:01 pm

Pero si 53 kilos para lo q mides es el peso ideal o.O o eres de contextura gruesa si es asi ni creó q quieras cambiar tu cuerpo yo mido tabn eso y pesaba 52 kilos y estaba de lo más delgada sin guata no ancha , es extraño que te sientas gorda por ellos o quizás eres más pequeña o tienes problemas de latiroide lo mejor es tratarse con un médico y explicarle tu situación! Suerte
Catalina_Valeria

Notapor pattrriici@^-^ » Mié Sep 23, 2015 10:40 pm

No estaas muy gordaa..!!
Pero yo kiero bajar de.pesoooo...y no se k hacerrr..ayudenme
pattrriici@^-^

Notapor Anma~ » Vie Sep 25, 2015 4:41 am

Chicas, lo primero es mentalizarse y aceptar que hay algo que no les gusta de ustedes. Pero disponganse a cambiar por ustedes mismas y de la manera correcta.
No es necesario hacer directamente una dieta estricta y ejercicio intenso... Pueden comenzas dejando de comer adheresos, pan, dejar de cocinar cosas fritas. en vez de repetir un plato de comida lo reemplazan por una fruta que les guste o un yogurt. Y haciendo ejercicio una vez por semana.
Cosas basicas, a medida que pasen las semanas van aumentando la intensidad del ejercicio, y los habitos alimenticios cambiaran tambien, de esta manera su organismo se acostumbrara mejor al cambio. Suerte!!
Anma~

Notapor Verosolamente » Dom Oct 04, 2015 4:56 am

Yo diria que estas con un peso normal,tampoco puedes pesar muy poco,debes pesar de acuerdo a tu estatura y al parecer estas bien,no te restrinjas ni hagas dietas,solo camina media hora todos los dias,bebe mucha agua,come mas frutas y verduras,tambien mucha proteina como pollo y carne,pero no estas gorda
Verosolamente

Notapor Kisala » Mar Oct 27, 2015 6:23 pm

Yo peso 64 y mido 1'64 y no me veo gorda sino que tengo un poco de piernas nada mas pero eso con dieta saludable y hacer ejercicios aunque sea en tu casa( y ejercicios no es levantarte del sofa ir a la cocina y despues sentarte xD) sino pot ejemplo abdominales haz bicicleta (acostada en tu cama y enpezar a mover las piernas ...) etc yo lo hago casi todos los dias y los resultados son buenos . Saludos
Kisala

Volver a pérdida de peso