No se que hacer e.e

No se que hacer e.e

Notapor Fanny_choi » Vie Abr 15, 2016 9:50 am

Hola chicas, soy nueva en esto, les cuento mi historia, y me aconsejan vale?
Resulta que, hace unos años atrás, yo estaba andando con un chico, la razón por la que me llamó la atención, era solo porque se parecía bastante a mi ex, bueno, el es menor que yo, se llama Will, yo solo lo quería para S*exo, y el estaba de acuerdo con eso, en tres años, de ese estilo de relación, seguro nos hemos dejado unas cuantas veces, ya sea porque el quería salir con otra u otros, motivos, la ultima vez que terminamos, fue porque yo empecé a sentir algo más por el, y como no quería enamorarme lo deje de ver. Bueno resulta que ahora después de casi 2 años, se da la cosa que el me stalkea en el face yo le escribo es me pide mi numero, y luego ese mismo día nos encontramos y bueno tuvimos S*exo (ojo luego que terminamos, ya no estuve con nadie, así que estaba más que dispuesta) la es que, fue diferente, ya no lo veía como un juguete, esta mas varonil, hermoso, de eso casi un mes... ya no paso más, o era mi trabajo o el de el, siempre hay trabas, bueno el problema no es tanto eso, ahora mismo, empecé a "salir" con otro, un amigo de la infancia, que ni yo se como termine en la cama con el, ja ja, lo quiero, como amigo, es muy bueno, (también en la cama) pero no se, el es separado, y tiene una hija, esta en la etapa de transición, y me dice que quiere tener algo serio conmigo, y yo estoy como que... ehmm que? Yo quiero a will, pero no quiero lastimar a mi amigo, pero tampoco se en que quede con Will... aaahs estoy en líos e.e... ayuda?
Fanny_choi

Re: No se que hacer e.e

Notapor summer » Vie Abr 15, 2016 2:35 pm

La verdad no creo q will qiera algo serio cuando ya antes no fueron nada. . y el otro andate con cuidado xq siempre está más cerca la reconciliación q la ex pareja
.. Pasa q creo q te condiciona mucho las relaciones q has mantenido anteriormente con will y como q no querés soltar. Nose. Deberías alejarte y bueno si elijes al segundo ie despacio
summer

Volver a pérdida de peso