BAJÉ 17kg: Aca la solución!!

BAJÉ 17kg: Aca la solución!!

Notapor MedusaLila » Vie Abr 15, 2016 5:02 am

Hola chicas!
Leyeron bien: 17kg en 5 meses. Y sin morir de hambre ni ir al gym.
Quería dejarles unos consejos ya que yo si los hubiese recibido, me hubiera sentido mejor mucho antes.
Voy a una nutricionista que es genial!
La clave está en lo siguiente:
No saltarse ninguna de las 6 comidas diarias, ya que si no cumplimos esto, obligamos al cuerpo a retener calorías en lugar de mantener activo el metabolismo.
Adiós azúcar! Hola endulzantes. Adiós sal! Hola sal reducida en sodio.
Y presenten atención a esto:
Carnes rojas :1 vez a la semana
Pollo: 3 veces máximo
Siempre el pescado,la soja o las lentejas son mejores que el pollo y la carne roja. Ya que tienen menos calorías y alto valor de proteínas.
Bebida: agua, agua y agua!!
Les dejo una estructura de mi alimentación para que aprendan a comer:
Desayuno: infusión con edulcorante, cortada o no con leche descremada. Más 2 tostadas ( o un bollo)de pan negro con dulce. A veces le agrega jugo de cítricos, 2 veces a la semana.
Media mañana: te rojo más una fruta o 2galletas de agua, o un turron.
Almuerzo y cena: presten atención! Si comen carne en el almuerzo, no pueden comerla en la cena.
Ej: bife de pollo con ensalada cruda de lechuga tomate y cebolla y a la noche 2 rodajas de zapallo amarillo( que aporta mucha fibra) con queso y sopa de verduras.
Postre: siempre una fruta.
Si un día comiste verduras crudas, al otro come verduras cocidas, puede ser cualquiera, menos papás y batatas.
Pastas: sólo 1 vez a la semana, al pesto! Y es mejor acompañarla con verdura cruda, como un tomate picado o zanahoria rallada.
Si quieren comer pizas, tartas , empadas o sándwich: se puede!!! Sólo dos porciones, y los sándwich de pan negro con jamón queso y tomate siempre son bienvenidos para un almuerzo rápido. A veces se acompañan de ensalada cruda, otras de caldo de verduras.
El choclo sólo dos cucharadas de los granos en ensaladas ,unas 3 veces a la semana como máximo.
También se pueden rellenar zapallito con choclo , queso y huevo. (1 zapallito es la porción)
Otra es rellenar tomates con arroz,huevo y choclo y queso crema. Pero ojo con el arroz, en 5 meses me lo dio sólo 3 veces!
Merienda: similar al desayuno , a veces cambia por yogurt con fruta picada, o te con 2 o 3 galletas de sésamo o avena.
Cuando tenemos tránsito lento, es bueno incorporar 2 cucharadas de semillas de sésamo a las galletas con dulce.
Media tarde: te blanco o rojo, puede ir acompañado de fruta o galletas (2) dependiendo si no lo repetís, si ya lo comiste con la merienda .
Si se quedan con hambre pueden tomar el té que quieran, todo lo que quieran, menos el verde porque seca el vientre y es hepatotoxico en grandes cantidades. Caldos de verduras deshidratados. Y mucha agua para que funcione bien el intestino.

No duden en comenzar chicas, bajar de peso les cambia la vida!! Nunca es tarde y es muy sencillo. Si yo pude, ustedes también!!!!
Ahora me estoy acompañando con gym , unas 3 veces a la semana xq se me está cayendo todo jaja, y los últimos 10kson los más rebeldes. Para junio estaré en mis 53kg.
Besos a todas! Si tienen dudas espero poder ayudarlas!

He publicado este mismo foro en " relación matronial" con el mismo título, allí encontrarán más planes diarios alimenticios.
Besos!
MedusaLila

Re: BAJÉ 17kg: Aca la solución!!

Notapor summer » Vie Abr 15, 2016 6:18 am

Dios mio !! Q grande te felicito! Mira le voy a poner ímpetu para llegar como tú !! Aunque me cueste jaja
summer

Notapor dama21 » Vie Abr 15, 2016 6:34 am

Que bueno se parece a la que ago yo.. e bajado 2 kilos y medio en 1 mes
NECESITO CONSEJOS AHORA PARA ELIMINAR LA GRASA SOBRANTE DE LA GUATA O ABDOMEN.... AYUDAAAAA NO PUEDO BAJAR LA GRASA
dama21

Notapor Marycel2016 » Sab Abr 16, 2016 2:07 pm

Gracias...!!! Tengo q bajar unos 8 kilos, lo pondré en práctica y luego les cuento..saludos a todas
Marycel2016

Notapor Afrodita83 » Vie Abr 29, 2016 9:43 pm

Hola te felicito, yo estoy con dieta hipocalorica es muy similar 5 comidas al dia y merienda fruta agua 2 lts a veces mas te edulcorantes muuuchas verduras y carne magra sobre todo pescado tomo fibra con el yogurth 0 de postre y un diurético tengo 15 dias y he perdido 5.5 kilos. (yo no hago ejercicio pero es recomendable caminar 30min)Espero haber bajado 20k hasta junio y por supuesto pienso mantener mi peso Animense lo importante es empezar luego aguantar después ni se daran cuenta, y cuando menos lo piensen otra vez los viejos jeans ¿que tienes que perder? ANIMO!!!!
Afrodita83

Volver a pérdida de peso