frustrada muchos kilos poco tiempo

frustrada muchos kilos poco tiempo

Notapor jannett » Dom Abr 03, 2016 12:25 am

Hola chicas como están bueno el caso es que ayer viernes fui a mi cita con la ginecóloga y bueno debí haber bajado de peso pero sólo baje 2 en un mes..... aunque no hice ejercicio porque estuve enferma cuide un poco mi alimentación bueno tengo cita otra vez el 26 de este mismo mes y me me dicho que debí bajar 10 kilos haciendo dietas y ejercicios duros siento que es mucho no puedo ni con una hora de ejercicio estará bien eso que me pidió..... o exagera
jannett

Re: frustrada muchos kilos poco tiempo

Notapor Dulcinea » Dom Abr 03, 2016 8:42 am

En teoría podrías bajar ese peso en ese período pero hay que tener en cuenta que no es bajar como sea o a costa de lo que sea, necesitas un régimen alimenticio correspondiente a tu estilo de vida y actividad física anaeróbica (caminar, correr, nadar, bicicleta) lo mejor es que vallas con un nutriologo para que te asesore y vigile tu evolución ya que es todo un proceso y no hay que perder de vista lo primordial que es la salud.
Dulcinea

Notapor Angie123 » Mié Abr 06, 2016 8:43 pm

Yo tengo un grupo de chicas que quiere perder peso y tener una alimentacion mas sana me encuentras en face como angie-rawfruit. Hacemos retos y detox etc somos un grupo pequeño donde nos motivamos, espero se unan
Angie123

Notapor Katues » Mié Abr 06, 2016 9:36 pm

Para bajar muchos kilos siempre es necesario comer cosas saludables que le hagan muy bien a nuestro cuerpo, aquí te dejo un post que hable de alimentos súper saludables para estar muy nutrida en tu pérdida de peso http://culturacolectiva.com/20-recetas- ... aludables/
Katues

Notapor jannett » Jue Abr 07, 2016 3:17 am

Muchas gracias chicas...... eh bajado otros dos kilos con ejercicio y comiendo muchas frutas y verduras estoy motivada
jannett

Notapor tania michelle » Vie Abr 08, 2016 5:54 am

bajale mija a los tamales y alas hsmburguesas don delisiosas y mas las del pepes
tania michelle

Notapor Marissss » Mar Abr 19, 2016 5:24 pm

Si vives en la cdmx te recomiendo ir a consultorios villegas tovar, son médicos bariatras y te lo apuesto q no t vas a arrepentir yo llevo 9 kg en mes y medio y sin hambre ni ejercicio.
Marissss

Volver a pérdida de peso