por v3rito » Mié Abr 13, 2016 4:11 am
Hola!!!
Leyendo tu historia me identifico mucho, creo que lo primero que debes descartar es tener algún problema de salud, si en los exámenes te sale todo bueno solo debes organizarte con las comidas, a mí lo que me resultó fue comer cada 3 horas, desayuno a las 7 (ojalá te guste la avena si es así comienza con ella tu desayuno una 3 cucharas de avena por día), colación a las 10, almuerzo 13, once 16, cena a las 19 y esta última solo verduras verdes más proteína, pollo o atún. Y si entre comidas te da hambre consume jalea ligth todo lo que quieras o claras de huevos. Frutas no más de 2 al día, por la cantidad de fructosa que tiene cada una y lo más importante 2 litros de agua al día, el té el café no cuenta como agua estas drenan el cuerpo y tú necesitas hidratar.
Con el ejercicio debes tener cuidado, una sobre exigencia puede causar que te estanques y no veas resultados, debes calcular tu frecuencia cardiaca para saber a cuantas pulsaciones comienzas con la quema de grasa, ya que si sobrepasas esa medida lo único que generas es resistencia.
Y lo último y más importante debes descansar, si no lo haces tú cuerpo se fatiga y solo lograras acumular cansancio, respeta tus horas de sueño. Vamos por ese cambio que quieres un 70% es dieta y un 30% es ejercicio. Al principio no es fácil pero cuando vez los resultados más ganas te dan de seguir. Animo !!!