porque no pierdo peso

porque no pierdo peso

Notapor anberconb » Mié Mar 30, 2016 6:37 pm

Hola,yo soy gordita peso 85kg como bien procuro no comer comida chatarra etc, estoy en el gym hago pesas, zumba y body combat, llevo 4 meses pero ante todo esto me mantengo en el mismo peso no subo ni bajo, algo estoy haciendo mal? Necesitó que me ayuden
anberconb

Re: porque no pierdo peso

Notapor dama21 » Jue Mar 31, 2016 4:25 am

Es que para perder peso debes hacer dieta y luego de la dieta,se debe hacer ejercicio y desde hay seguir con los ejercicios, debes disminuir los carbohidratos, en las comidas aumentarblas frutas, verduras y proteínas (carnes), aumentar el consumo de agua a 2Lts al dia, debes esforzarte y comer bocadillos entre comidas ejemplo desayunos 7 am fruta y yogurth colación 10am una manzana, 13 pm almuerzo chuleta cerdo a la plancha con ensalada y muy poco arroz, colación a las 4 pm un jugo natural o fruta, once-cena a las 8 pm a mas tardar que puede ser lo mismo de la cena no comer mas tarde que las 8pm, SI eres DIABÉTICA deberás comer una fruta en la noche a las 11 de la noche aproximadamente para que no se te baje el azúcar mientras duermes ya que si se te baja te puedes morir.
Si te da hambre entre comidas puedes comer frutas, ensalada algo liviano y tomar agua abundante u ejercicio cardiovascular, correr o andar en bicicleta por 30 minutos.
Ojala te sirva y veras que comenzaras a bajar no dejes de comer en horarios muy separados, come cada 3 a 4 horas para que no te den ataques de ansiedad y disminuye el azúcar, usa endulzante o disminuye la dosis de azúcar y la sal. Saludos ojala te sirva Y se perseverante y paciente, no bajaras de la noche a la mañana sino que sera un poco mas lento pero si bajas rapido subiras rapido.
dama21

Notapor anberconb » Jue Mar 31, 2016 5:31 pm

Gracias por responder mi duda y si comenzare a llevar mi dieta de esa manera
anberconb

Notapor JesiKing » Jue Mar 31, 2016 6:36 pm

Amber yo me cuido desde hace un tiempo e inicialmente no veía cambio alguno pero me sentía más ligera como más delgada aunque si la balanza me daba lo mismo. Algunas chicas aquí me explicaron que se gana masa muscular pero que aparte el cuerpo que no está habituado a la dieta sana y el ejercicio y te retiene agua. De todas formas pasados cuatro meses creo que algo estarás haciendo mal si ni una libra haz perdido. Tomas anticonceptivos? Si quieres comparte aquí tu rutina diaria con nosotras así compartiré la mía. Nos apoyaremos. Yo he bajado sólo un kilo este mes pero no me asusto porque creo que es equivocado pensar que podemos perder todo el sobrepeso acumulado durante mucho tiempo en sólo unos meses. Te digo cuando tenía unos 17-18 años pesaba casi 90 kilos y fui creciendo y cambiando, cuando entre en los 20 mi peso era 65 kilos hasta hace poco que dejé el cigarro y me gané un montón de peso, que es el que estoy tratando de eliminar.
JesiKing

Notapor anberconb » Jue Mar 31, 2016 7:13 pm

Hola bueno mis rutinas es de tres días el primer día es pierna y glúteos el segundo es bíceps y pecho, tercero tricep y espalda después de esto tomó una clase de una hora de zumba y luego de ahí tomó un descanso de 20 minutos y entro a la clase de Body combat hago 40 minutos llegó a casa y como una ensalada o un sándwich y de echo si me an dicho que me veo como inchada y me dicen que igaul es porque estoy agarrando masa muscular desde los 15 que baje de peso pesaba 95 y ahora tengo 20 y no logró bajar de este peso siempre es de 84 y 85 lo que si eh bajado son tallas era talla 20 ahora me queda un 14 y me sienta mas dinámica y todo pero no se porque me quedé estancada en ese peso y pues me siento frustrada
anberconb

Notapor JesiKing » Vie Abr 01, 2016 3:56 am

Waooo Amber leyendo lo que haces pues creo que no debes desesperarte y mantener la fuerza de voluntad y verás como ya irá todo como esperas pero también ten paciencia, dale tiempo al tiempo. Si me he dado cuenta que cuanto más gorditas estamos más rápido nos resulta perder peso y cuando nos vamos acercando a nuestro peso ideal resulta siempre más difícil bajar. Pero creo que estás haciendo un trabajo excelente y que te irá bien, sino pudieras visitar un nutricionista o hablar con tu médico de familia, a lo mejor ellos te saben dar una explicación. Yo hago todo como siempre pero estoy más atenta cuando como evito todo lo que sea exceso y salgo camino/corro una hora y media más o menos unas 5 veces a la semana, y hago algunos ejercicios si no estoy perezosa jijiji. El problema ha sido estos días que ando resfriada. Suerte.
JesiKing

Notapor anberconb » Vie Abr 01, 2016 7:52 am

Oh muchas gracias y la verdad esque es la mejor manera de perder peso es hacer ejercicio y no soy adicta pero si fan del ejercicio y admito esta semana no hize nada porque estoy en mis días? y estoy gordita pero esto me a ayudado bastante soy más ágil y eh ganado resistencia pero necesito ir con un nutriologo para obtener respuestas y gracias de nuevo y suerte igaul
anberconb

Notapor dama21 » Sab Abr 02, 2016 6:39 pm

Yo inicie el 23 con la dieta y hasta hoy que es 2 de abril practicamente 1 semana y media e bajado como 1 kilo y medio solo comiendo sano, claro que igual e comido por ejemplo torta y cosas asi pero muy poco, siento mi cuerpo mas ligero y me lleno con poquito.
RECORDEMOS QUE EL ESTOMAGO ES UN MUSCULO QUE SE ADAPTA RAPIDO SE ACHICA Y SE AGRANDA si nos llenamos asta reventar cada dia nos pedirá mas pero si comemos hasta saciarnos se mantendrá en su tamaño NUNCA comer comidas pesadas o frituras (papas frutas, tortas, berlinés etc de noche) ya que en la noche no tenemos actividad para gastar las calorias solos podemos comerlos en cantidades pequeñas durante el medio dia o desayuno...
Yo no me privo de comidas chatarras, pero si como poco,lentamente para saciarme rapido, la disfruto y la como al desayuno o almuerzo pero solo unos 100 grs no mas..
LAS DIETAS NO SON PARA SUFRIR SOLO PARa aprender a comer...
dama21

Notapor yuuyuu » Sab Abr 09, 2016 4:28 am

Yo era igual, resultó que tengo hipotiroidismo y por eso no avanzaba, le recomiendo un chequeo médico ya que no es normal no bajar si se hacen las cosas bien. No sigas una dieta muchas veces la dieta estanca , busca siempre la versión saludable (integrales, endulcolorantes...) se puede comer de todo con moderación
yuuyuu

Notapor v3rito » Mié Abr 13, 2016 4:11 am

Hola!!!
Leyendo tu historia me identifico mucho, creo que lo primero que debes descartar es tener algún problema de salud, si en los exámenes te sale todo bueno solo debes organizarte con las comidas, a mí lo que me resultó fue comer cada 3 horas, desayuno a las 7 (ojalá te guste la avena si es así comienza con ella tu desayuno una 3 cucharas de avena por día), colación a las 10, almuerzo 13, once 16, cena a las 19 y esta última solo verduras verdes más proteína, pollo o atún. Y si entre comidas te da hambre consume jalea ligth todo lo que quieras o claras de huevos. Frutas no más de 2 al día, por la cantidad de fructosa que tiene cada una y lo más importante 2 litros de agua al día, el té el café no cuenta como agua estas drenan el cuerpo y tú necesitas hidratar.
Con el ejercicio debes tener cuidado, una sobre exigencia puede causar que te estanques y no veas resultados, debes calcular tu frecuencia cardiaca para saber a cuantas pulsaciones comienzas con la quema de grasa, ya que si sobrepasas esa medida lo único que generas es resistencia.

Y lo último y más importante debes descansar, si no lo haces tú cuerpo se fatiga y solo lograras acumular cansancio, respeta tus horas de sueño. Vamos por ese cambio que quieres un 70% es dieta y un 30% es ejercicio. Al principio no es fácil pero cuando vez los resultados más ganas te dan de seguir. Animo !!!
v3rito

Siguiente

Volver a pérdida de peso