Hola chicas, les cuento que estoy feliz porque he bajado de peso y sin haberlo programado, la verdad que no soy gordita pero si había querido bajar mis libras para sentirme mejor.. A pues hace poco fui donde la gastroenterologa y me dijo que tenía gastritis y tenía que cuidar lo que como, y me dio algunas prohibiciónes de cosas que ya no puedo comer debido a mi malestar estomacal, y gracias a que he eliminado de mi menú muchas cosas, he bajado de peso sin darme cuenta y SIN DEJAR DE COMER al contrario, la Dra. Me puso a comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo, el caso es que deje de comer: Comida frita, pan, coca cola, cosas muy dulces, mantequilla, embutidos.. trato de comer solo cosas sanas y las carnes trato de que sea pollo o filete de pescado, yo misma me hago mi comida uso mucho el aceite de oliva, vegetales y verduras, y no ha sido para nada difícil hacerlo, tal vez será pq mi estomago ya no tolera la grasa y comida basura, pero creó que si yo puedo evitar esas comidas ustedes también puede hacerlo... ANIMÓ!
Saludos desde Honduras