sobrepeso ??? ayuda

sobrepeso ??? ayuda

Notapor ghostgirl » Vie Mar 11, 2016 8:54 pm

hola chicas,miren tengo 19 mido 1,64 y peso 88 kg. Si lo se es muchísimo :( intente hacer dieta por muchos meses,no resulto. Tome café verde hice dieta y ejercicio y no baje ni un solo gramo :( no se que hacer,además de eso me dan atracones muchísima ansiedad a veces me siento bien sin comer y después me dan ganas de comerme todo todo todo y luego vomitar pero no quiero hacerlo. Como mucho y me dan nauseas todo él día,hoy por ejemplo no almorcé pero comí un bombón de chocolate y luego comi queso con mucho dulce y ahora estoy súper mal de la panza ya no se que hacer siempre fui así de gordita,él año pasado me dio depresión y baje 8 kilos,y los subí enseguida,y eso que no comía tanto ;( siempre me sentí muy mal conmigo misma hasta he querido matarme muchas veces ;( ayudenme porfi
ghostgirl

Re: sobrepeso ??? ayuda

Notapor YRH » Vie Mar 11, 2016 8:59 pm

Pues ya es más de fuerza de voluntad, si sabes que te sientes mal atascándote de comida, para que lo sigues haciendo, quiérete y haz algo por tu cuerpo! No se trata de dejar de comer, solo saber que comer. Consume proteínas, y baja los carbohidratos. Porque no vas al nutriologo y ahora sí metete en tu mente que es por tu bien
Si tú no te ayudas nadie lo hará!!!!
YRH

Notapor Jaznees » Vie Mar 11, 2016 9:22 pm

Hola (: , te cuento algo chistoso. Yo estoy igual que tu hasta tengo la misma edad y la misma estatura, la diferencia es que estoy pesando 84, segura que no eres yo ? XD , la cuestión es que a mi también me cuesta trabajo bajar de peso y para mi mala suerte trabajo en una fuente de soda, te imaginas todo lo que como ? , llevo tiempo con mi enamorado y bueno en algunos casos eso ha llegado a afectar u.u , pero no es por eso que he decidido bajar de peso , si no por mi salud , se que cuesta , te entiendo , pero toma conciencia como yo lo he hecho , deja de comer en las noches toma puro jugó de frutas , come más sano , te lo digo por que estoy en la misma situación que tu , hasta aveces me agobia ser tan gordita por que es muy difícil conseguir buena ropa?? , no te miento , no tengo dietas por que no las cumplo , sólo estoy dejando de comer grasas en las noche y tomando jugó , aveces hago ejercicios para estar más activa , espero y logres bajar de peso , saludos , cuidate mucho y come sano ?
Jaznees

Notapor Valevess » Sab Mar 12, 2016 4:21 am

Hola, conozco mucho acerca del tema que estás hablando! Siempre me he cuidado con el peso y he tenido expertos a mi alrededor que me han ayudado a lograr mi objetivo referente a mi peso! Eres muy joven lo cual es una ventaja a tu favor puedes tener el cuerpo que deseas y hasta mejor!! La desesperación es una de las causas por la cual te estancas al realizar una dieta y también la causa más posible por la cual no pierdas de peso es porque no lo estás realizando correctamente! Es normal no eres médico. Primero que nada plantéate que quieres perder peso como un objetivo que quieres lograr no sólo por sentirte y verte bien si no por tu salud que es lo más importante! Tienes que ser disciplinada al comenzar no digamos dieta digamos mejor un hábito alimenticio. Comer 4 a 5 veces al día a la hora será un buen punto a tu favor Porsupuesto comida saludable y porciones normales! Eliminar en su totalidad sodas, alcohol, dulces y carbohidratos después de las 3pm! Comer muchos vegetales y proteínas (pollo,y cualquier tipo de pescado) tomar 3 litros de agua diarios comer frutas solo en la mañana preferiblemente piña, manzana,patilla después de las 2pm las frutas se convierten en azúcar. Y hacer alguna actividad física complementa a que tu objetivo sea más efectivo y rápido! Si no puedes ir al gym caminar 30-40min diario es perfecto! Saltar la cuerda cualquier tipo de cardio es excelente! También trabajar tu mente te ayudará mucho piensa que eres una chica fuerte y joven con un futuro muy enriquecedor decir YO PUEDO YO QUIERO ser positiva te ayudará mucho! Trata un mes y verás inmensos resultados! Tengo 21 año te entiendo perfectamente! Saludos
Valevess

Notapor Antos » Mar Mar 22, 2016 4:53 am

Bellas les tengo un super reto y quiero que lo intentemos
Se trata de un ayuno DETOX

Super simple solo consiste en ingerir jugos de verduras y frutas licuados (juguera o licuadora)
-Deben ser crudos ya que así las vitaminas y minerales están intactos para ser ingeridos y lo bueno que al estar licuado se absorbe muy rápido
-Lo pueden hacer por los días que quieran y pueden perder hasta 1 kilo por día
-Deben alternar frutas y verduras para mezclar vitaminas ya que será lo único que comeremos
Pueden hacerlo de 3 A 20-30-60 días dependiendo cuanto quieran bajar
Los primero 3 días serán todo un reto pero al 5 to ya sentirán qué se desintoxican
Yo lo voy a empezar en unos días y quiero comentarles para quienes se animen así compartimos los resultados
Cualquier duda me escriben
He visto resultados sorprendentes
PD. Yo peso 63 y espero llegar a 54 así que veré en cuantos días lo logro
Antos

Volver a pérdida de peso