dieta arcoiris?

dieta arcoiris?

Notapor jeanine trejo » Mié Mar 09, 2016 4:15 pm

Chicaaas hola!
Recién he terminado esta dieta, y dejenme contarles que es súper eficaz muy buenahe bajado 2kilos en una semana<3 y les comparto un poquito en que consiste:
•Lunes:(blanco)
Desayuno: media manzana y un vaso de agua.
Almuerzo:media manzana con 10 manís sin sal y un vaso de agua.
Cena:un vaso de jugo de manzana natural colado y un vaso de agua.
•Martes:(rojo)
Desayuno:1taza pequeña con fresas y un vaso de agua.
Almuerzo:10fresas y un vaso de agua
Cena:1taza pequeña con fresas y almendras con un vaso de agua.
•Miercoles:(podes elegir cualquier color para repetir)
•jueves:(naranja)
Desayuno:media naranja y un vaso con agua.
Almuerzo:media naranja y un vaso con agua.
Cena:la mitad de una zanahoria hervida con pan integral y unos granitos de sal si deseas y un vaso con agua.
•Viernes:(verde)
Desayuno:1 taza pequeña con uvas verdes y un vaso con agua.
Almuerzo:10 uvas verdes y un vaso con agua.
Cena:10 uvas verdes 10 pasas y 10 almendras con un vaso de agua.
•Sabado:(azul-morado)
Desayuno:10 arándanos y un vaso con agua.
Almuerzo:10 arándanos y un vaso con agua.
Cena:5 arándanos 5 frambuesas 5 almendras y un vaso con agua.
•Domingo:(amarillo)
Desayuno:1banana y un vaso con agua.
Almuerzo:1 taza pequeña con maíz dulce y un vaso con agua.
Cena:1 banana en trozitos y 10 almendras y un vaso con agua.

Es importante seguirla tal cual, si querés ver él resultado los colores podes desordenarlos si querés, no importa, igual no debes comer entre comidas...es decir sin refrigerios.
Él agua es súper importante debes beber por lo menos unos 5 vasos diarios, la dieta no por mas de una semana, y te va a servir ya sea tengas un evento y querés lucir tu vestido no se jajaja pero es eficaz;)
Suerte si la realizas
Pueden dejar sus preguntas:) un besito bendiciones,chao!

PD:no hay nada mas lindo que comer saludable.
jeanine trejo

Re: dieta arcoiris?

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 3:51 am

Se ve interesante, lástima que acá en esta época al menos no se consiguen fresas, ni arándanos; las naranjas casi ni las están vendiendo porque dicen que está carísima y no quieren traer; y la banana.. odio la banana, me da nauseas con solo sentir el olor u.u

Además de eso hiciste ejercicios o algo?
*♥*
vale.791

Notapor jeanine trejo » Jue Mar 10, 2016 4:57 am

Que lastima:(( pero aunque sea come poquito (saludable) y claro no dejes de beber agua. Y no ....sin ejercicios solo seguí la dieta y listo
jeanine trejo

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 3:21 pm

Yo estoy haciendo algunos ejercicios, salgo a caminar algunos días, me he estado cuidando en mis comidas y con los horarios de comidas. Y ya bajé dos kilos en tres semanas creo, no llevo bien la cuenta. Sólo me faltaría bajar uno mas para llegar a como dijo mi doctora :D
*♥*
vale.791

Notapor Pipipi » Jue Mar 10, 2016 4:53 pm

Me alegro de que haya resultado, pero no me parece muy sana: de todos los grupos alimenticios, sólo consumes vitaminas de fruta (con azúcares), estás olvidando las proteínas, los carbohidratos (son indispensables en cualquier dieta, aunque sea una tostada al día), tampoco grasas ni vegetales, que son tan importantes. Además, con tan alto contenido de fibra, terminas eliminando rápidamente lo poquísimo que comes... no, definitivamente no es lo mío y no lo recomendaría.
Pipipi

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 5:47 pm

Yo lo que hago es desayunar un té verde con tostadas, en la merienda acá tomamos mate pero trato que sea sin azucar y comer algunas tostadas o alguna de esas galletitas con semillas. Al almuerzo y cena trato de comer más verduras, acompañando con un poquito de carne y huevo, obvio depende de que cocinemos. Y divido las comidas en 5 o 6 por día. Además de ejercicios y salir a caminar; y entre comidas osea a media mañana o media tarde como media fruta o una barra de cereal. Y sin gaseosas, sodas, alcohol, jugos no tomo hace años y pan tampoco. A veces cuando se me antoja como un poquito de chocolate blanco o una barrita de cereal de las que tiene chocolate jaja. Y así ya he bajado, me siento mejor y tengo animos para seguir por lo que me queda, y lo mejor es que comiendo asi de sano no se vuelve una dieta tediosa.
*♥*
vale.791

Notapor Jmaria77 » Dom Mar 13, 2016 10:55 pm

Esa dieta suena demasiado peligrosa, no deberías de recomendar eso y deja de hacerlo tu.. No puedes simplemente eliminar de tu dieta todo el resto y solo subsistir con 3 medias frutas al día!!! Eso esta malísima
Jmaria77

Notapor Victoriaaaaaaa » Sab Mar 19, 2016 3:30 am

Con todo respeto. Nutricionista no aparece, al contrario eso parece recetas que te ponen a matarte de hambre para adelgazar en una semana, y luego causarte efecto rebote. Causandote más bien daños. Hay que consumir mucho pollo, pescado carnes blancas y magras. Disminuir carbohidratos y azúcares, es la mejor manera de adelgazar
Victoriaaaaaaa

Volver a pérdida de peso