GORDURA

GORDURA

Notapor belenn » Mié Mar 02, 2016 2:18 am

Hola, os digo, tengo 13, mido 1.56 y peso 67, se que estoy muy gorda y no se como bajar de peso, llegue a pesar 63 y luego en el verano subí de peso, con 60 K seria feliz, la nutri no me gusta ya que me quita todo de una y no de a pocos, me dan asco los yogurt con stevia o light, ayudaaaaa, ya que sufrí efecto rebote porque sentia que necesitaba azúcar, dulces,sal, snack ya que por 5meses estuve a dieta estricta ayudaaa
belenn

Re: GORDURA

Notapor Alexz » Mié Mar 02, 2016 2:59 am

Para bajar de peso se requiere fuerza de voluntad y ánimos, si se consume azucar se debe quemar su equivalente (ejemplo: por una mini coca cola se corre media hora).
Si hay antojos de dulce la fruta es ideal como reemplazo.
Antes de cada comida una cuchara de chia en agua tibia disminuye el apetito y es muy nutritivo.
Cero lacteos. La semilla se sesamo, brocoli no solo reemplazan sino tienen mucho mas calcio.
Jugo de piña herbido excelente refresco, a evitar sodas y jugos de caja.
Al comer huevo dejar la yema de lado.
Y sobre todo ejercicio
Alexz

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 3:47 am

Además de lo que dijo Alexz, desayuná bien, hacé ejercicio, empezá caminando media hora por día..
La chía tambien podes agregarla a un yogurt, yo a veces si como puré de papas le pongo, también las semillas de lino son buenas, vienen galletitas con esas semillas y las de sésamo, son buenas y podés comer alguna en el desayuno o merienda (tampoco va en comerse 15 juntas)
Cuando te den antojos no corras a comer galletitas, chocolates, papitas, comida chatarra o lo que encuentres en la heladera, y menos pan o harinas; comé frutas, yo lo que hago es cortarla chiquita como ensalada de frutas, hoy corté manzana y le tiré semillitas de chía arriba y las mandé al congelador un ratito, rico y no me dio mas hambre..
Tomá agua en lugar de gaseosas y jugos..
Evitá dulces, golosinas, comidas fritas.. y no comas nada de picoteo antes de dormir, cuando cenes dejá que pasen al menos dos horas para irte a dormir.. y ejercicio!!!!!
*♥*
vale.791

Notapor belenn » Sab Mar 12, 2016 2:23 am

Graciasss
belenn

Notapor Antos » Mar Mar 22, 2016 4:54 am

Bellas les tengo un super reto y quiero que lo intentemos
Se trata de un ayuno DETOX

Super simple solo consiste en ingerir jugos de verduras y frutas licuados (juguera o licuadora)
-Deben ser crudos ya que así las vitaminas y minerales están intactos para ser ingeridos y lo bueno que al estar licuado se absorbe muy rápido
-Lo pueden hacer por los días que quieran y pueden perder hasta 1 kilo por día
-Deben alternar frutas y verduras para mezclar vitaminas ya que será lo único que comeremos
Pueden hacerlo de 3 A 20-30-60 días dependiendo cuanto quieran bajar
Los primero 3 días serán todo un reto pero al 5 to ya sentirán qué se desintoxican
Yo lo voy a empezar en unos días y quiero comentarles para quienes se animen así compartimos los resultados
Cualquier duda me escriben
He visto resultados sorprendentes
PD. Yo peso 63 y espero llegar a 54 así que veré en cuantos días lo logro
Antos

Volver a pérdida de peso