Soy peque y quiero perder peso

Soy peque y quiero perder peso

Notapor serendipityjajaja00 » Jue Feb 25, 2016 10:48 pm

Hola buenas, tengo 15 años, mido 1'67 y peso 74 kg, creo que ese no es un buen peso para mi edad y quiero bajarlo para sentirme mejor conmigo misma.
En mi colegio me hacen bullying por gorda, y quiero callarles la boca, eso si, si no me quieren como soy ahora, que no me quieran por como seré despues.
Mi alimentacion no puedo cambiarla mucho ya que cocina mi madre y hace la misma comida para todos..
Casi no tengo tiempo de hacer ejercicio, los estudios y los extraescolares me ocupan mucho y soy pequeña para ir a un endocrino...

Quiero perder unos 10kg aproximadamente, alguien me puede ayudar?
Muchisimas graciias
serendipityjajaja00

Re: Soy peque y quiero perder peso

Notapor Bea » Jue Feb 25, 2016 10:59 pm

Bueno si dices que no puedes cambiar tu alimentación ni puedes hacer ejercicio entonces no hay manera de bajar de peso...
Bea

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 11:55 pm

Sin buena alimentacion ni ejercicio es imposible que bajes de peso sanamente, que ni se te ocurra pensar en hacer alguna locura, si lo vas a hacer hacelo bien. Decile a tu mamá que querés ir a un gimnasio, hay gimnasios que hacen baile, gimnasia ritmica y demas ejercicios, una hora al dia nunca es imposible y estas en edad de crecimiento, a esa edad es necesario hacer algo más. Y en cuanto a la comida manejate, no hace falta que cambie todo el menu por vos, ponele si hace pizza en lugar de comer 4 porciones come 2, decile que compre frutas y comé frutas en lugar de galletitas y dulces, no comas tanto pan, no tomes bebidas con gas, mejor toma agua.. y de vez en cuando pedile que haga alguna comida especial para vos, o con que la haga un dia y vos la raciones para varias comidas, comé ensalada, hablá con tu mamá, además de lo físico es tu salud. Pero hacelo, no hay magia!
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Jue Feb 25, 2016 11:59 pm

Sin dieta ni ejercicios no se que solución mágica esperas nena
Empieza por cosas pequeñas: ve a pie al cole, despiértate 1/2 hora antes para hacer abdominales, desayuna fruta (tienes 15 no creo que tu mamá te sirva), toma 4-8 vasos de agua tibia al día, después de comer Nada de acostarse, tu organismo debe digerir bien la comida y debes estar de pie minimo 20 minutos, deja las salsas como mayonesa, deja los dulces y helados, domingos sal a trotar unos 10 kilómetros.
El que quiere puede. No busca excusas.
No bajarás de peso por arte de magia, se necesita voluntad y constancia!
Alexz

Notapor vale.791 » Vie Feb 26, 2016 12:08 am

Alexz escribió:Sin dieta ni ejercicios no se que solución mágica esperas nena
Empieza por cosas pequeñas: ve a pie al cole, despiértate 1/2 hora antes para hacer abdominales, desayuna fruta (tienes 15 no creo que tu mamá te sirva), toma 4-8 vasos de agua tibia al día, después de comer Nada de acostarse, tu organismo debe digerir bien la comida y debes estar de pie minimo 20 minutos, deja las salsas como mayonesa, deja los dulces y helados, domingos sal a trotar unos 10 kilómetros.
El que quiere puede. No busca excusas.
No bajarás de peso por arte de magia, se necesita voluntad y constancia!

Por qué agua tibia? Es verdad que el agua muy fría sólo ayuda a acumular la grasa? No sé donde lo leí
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 1:17 am

Busqué en internet y no hay nada contundente, algunos dicen que es buena y otros que trae malas consecuencias, así que ante la duda mejor prevenir
Alexz

Notapor vale.791 » Vie Feb 26, 2016 2:00 am

Gracias Alexz! La verdad que ni idea jajaja
*♥*
vale.791

Notapor carlotta » Lun Feb 29, 2016 4:44 am

Trata de dejar los refrescos, las harinas, todo lo dulce y toma una taza de agua caliente con un limón en ayunas y te sirve para quemar la grasita aparte que el limón es antioxidante si te da hambrita puedes comer fruta, consigue te una cuerda y trata de brincar x lo memos unos 30 mints ojo toma mucha agua saludos
carlotta

Notapor terra » Lun Feb 29, 2016 6:47 am

Dieta de la NASA
terra

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 3:20 pm

Con esa dieta de la nasa supuestamente se baja de 10 a 15 kilos en 13 dias, pero si no sabes como mantenerte es el peor rebote, capaz que subis eso o más después, hay que bajar gradualmente, y la dieta acompañada de ejercicios
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a pérdida de peso