Hola pues les cuento tengo 24 años y mi novio planeamos casarnos el próximo mes, que lindo no?
En fin tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles de enero y sin protección, no se vino dentro, se supone que hoy me tenía que bajar.
En diciembre tuvimos relaciones en mis días fértiles sin protección y eyaculo dentro pero me tome la pastilla de emergencia. En diciembre me bajo el 10 y en enero creí que por tomar la pastilla se me retrasaría pero no, el 9 de enero ya tenía mi menstruacion a todo. Lo normal es que me empiecen a doler los senos una seman antes pero no me dolieron.
Ayer que me estaba bañando al lavar mi zona intima expulse flujo vaginal en forma de moco color marrón (muy cafe) y al ir limpiarme cuando iba al baño manchaba igual color café, hoy estuve total y plenamente decidida a realizarme una prueba de embarazo y al ir al baño vi en mi protector diario una mancha color marrón en fin, realizar la prueba pero no con la primera orina, si no con la segunda y me salió Negativo. Creen que debería hacérmela mañana nuevamente pero con la primera orina? Creen que por eso lanzó un negativo?
Sería lindo embarazarme, pero podría esperar?
Ojalá puedan aconsejarme algo, digo aparte de empezar a cuidarme con un método en todo caso de no estar embarazada.
Saludos y Besos