Después de recuperación de Ana!

Sienten que están en una situación parecida?

Sí (Estoy a mediados de mi recuperación)
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Sí(Estoy a inicios de mi recuperación)
0
No hay votos
Estoy iniciando con esa obsesión
0
No hay votos
Ayúdame
3
100%

Votos totales : 3

Después de recuperación de Ana!

Notapor Dany_din » Lun Feb 19, 2024 3:35 am

Aaaah, desde el año 2020 que tengo anorexia, el 2022 fue mi peor o mejor año, pues media 158 cm y pesaba 30 kilos, y aún así me sentía demaciada gorda; mis padres y hermanas se dieron cuenta y pues me llevaron un centro de salud mental, dónde soy tratada. Ahora, el problema, a inicios del 2023 decidí recuperarme, y subí mucho, pero mucho de peso, pues, ahora peso 57 kilos y mido 159cm. Me siento muy gordaaaaaa, quiero bajar de peso y ser hueso, pero, nooo, eso está mal. (Solo quería desahogarme)

Niñas, nunca dejen que su físico los lleve a una obsesión, por favor cuidense y coman saludable. Recuerden, todas son lindas, son únicas!
Dany_din

Re: Después de recuperación de Ana!

Notapor Marcela20 » Lun Feb 19, 2024 5:15 am

Mido 1,63 y peso 83 kilos ya no se que hacer para bajar de peso ya le e hecho casi todo
Marcela20

Notapor Dany_din » Lun Feb 19, 2024 2:13 pm

Marcela20 escribió:Mido 1,63 y peso 83 kilos ya no se que hacer para bajar de peso ya le e hecho casi todo

Holi...mmm, ya te fijaste tu imc? Se puede medir en la misma app. Bueno, yo te recomiendo que te encuentres con un nutricionista y le explicas sobre tu situación...Pero, también puedes seguir algunas recomendaciones de mi parte, jejejrj:

-Cusndo te levantes de tu camita en la mañana, estírate un poco y toma un vaso de agua.
- Siempre desayuna, no te saltes esta comida porque es la más importante, intenta comer lo suficiente para que te dé energía hasta el almuerzo.
- A media mañana puedes comer una fruta, un poco de frutos secos o una galleta integral.
- Para el almuerzo sigue la regla de 1/4 1/4 y 1/2, que consiste en separar tu plato (que no sea muy pequeño, que sea medianamente grande o el plato que acostumbras comer) en esas proporciones, 1/4 para las proteínas: pollo, huevo (lo recomiendo) carne, pescado etc, el otro 1/4 para carbohidratos: arroz, papá, yuca, camote, quinua, trigo, etc y 1/2 para vegetales.
- toma mucha aguaaaaa
- Y para la cena procura que no sea muy pesado, y siempre acompañarlo de una bebida calentita ;)
Dany_din

Notapor Marcela20 » Lun Feb 19, 2024 11:05 pm

Ese es el problema trato de comer casi exactamente lo q me dices pero tengo pre diabetes y una ad!!ción al café 😭😭😭 aunque solo le pongo media cucharadita de azúcar
Marcela20

Notapor Dany_din » Sab Feb 24, 2024 2:42 am

Marcela20 escribió:Ese es el problema trato de comer casi exactamente lo q me dices pero tengo pre diabetes y una ad!!ción al café 😭😭😭 aunque solo le pongo media cucharadita de azúcar

Ohu, lo siento, pero, cómo te ha ido estos días?, sientes que te estás más ligera?, te sientes mejor contigo misma?, o has notado algún cambio???
Mira, esto es normalmente yo hago, pero yo no hago mucho ejercicio por eso estoy gorda, pero ya:
Desayuno: Un vaso de leche, avena o algo así.
Almuerzo: Como lo que me cocinaron pero siempre intento que lleve verduras y un poco de proteína (huevooooo <3), normalmente no como arroz, pero no está mal hacerlo, yo lo como cuando hacen arroz chaufa o algo así, pero cuando es un acompañante ya no lo consumo. Siempre acompañado de agua

Media tarde:un marciano, limón, o incluso como un poco de galleta, manzana o cachanga, maní jskjsksks, pero solo uno o dos de ellos.

Cena: sinceramente yo no ceno gran cosa, una taza de leche o anís con o sin azúcar. Jajskjs o aveces lo acompaño de algo como un pan o poquito de algo dulce y así, ahora pero 56kl, baje solo uno 😢😅

PEROOOOOO, AVECES COMO DE MAS, PERL CUANDO PASA ESO, DEBES DE INTENTAR NO PENSAS EN ESO PORQUE O SINO TE DA UN ATRACON. ;D
Dany_din

Notapor Marcela20 » Dom Feb 25, 2024 7:12 am

No tomo leche 😭 vamos mal jajaja
Marcela20

Volver a pérdida de peso