Andrea_00 escribió:Holaa espero q se encuentren bien, quisiera bajar de peso y eh visto q varias chicas recomiendan ir con un nutriologo mi problema es q soy menor de edad y mi mamá no esta de acuerdo con q quiera perder peso, q consejos me pueden dar? eh intentado hacer ejercicio y tomar bastante agua pero no logro perder nada de peso y me causo mucho dolor en el cuerpo con el ejercicio, les agradecería mucho cualquier consejo q me den, gracias 🤍
Andrea_00 escribió:Holaa espero q se encuentren bien, quisiera bajar de peso y eh visto q varias chicas recomiendan ir con un nutriologo mi problema es q soy menor de edad y mi mamá no esta de acuerdo con q quiera perder peso, q consejos me pueden dar? eh intentado hacer ejercicio y tomar bastante agua pero no logro perder nada de peso y me causo mucho dolor en el cuerpo con el ejercicio, les agradecería mucho cualquier consejo q me den, gracias 🤍
bueno en el caso que tengas sobrepeso te recomiendo que comas en los horarios que corresponden que son desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde,cenaAndrea_00 escribió:Holaa espero q se encuentren bien, quisiera bajar de peso y eh visto q varias chicas recomiendan ir con un nutriologo mi problema es q soy menor de edad y mi mamá no esta de acuerdo con q quiera perder peso, q consejos me pueden dar? eh intentado hacer ejercicio y tomar bastante agua pero no logro perder nada de peso y me causo mucho dolor en el cuerpo con el ejercicio, les agradecería mucho cualquier consejo q me den, gracias 🤍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado