Hola chicas, necesito opiniones sobre como subir de peso, tengo 19 años, mido 1,60 y peso 43 kg Hace 3 meses me diagnosticaron hipotiroidismo y estoy tomando medicamento pero ni así subo. Como bien, y trato de tener horario. Ayudaaaa!!!
Yo ando igual, peso de 45-48kg y quisiera subir un poco, realmente yo me siento bien, pero las personas me dicen qje estoy muy flaca, ya que la mayoria de mis amigas son rellenitas.
Hola chicas Yo padesco hipotiroidismo desde el 2010 Mido 1.70 y llegue a pesar 49 kg Para mi era un trauma verme tan delgada y me costo bastante trabajo subir de peso, no te desesperes Tan solo llevas 3 meses con tratamiento yo recupere mi peso 2 años despues asi que ten paciencia y sigue alimentandote bien ya veras que al paso del tiempo recuperaras tu peso. Actualmente sigo con tratamiento me siento muy bien estoy en mi primer trimestre de embarazo y peso 70 kg. Padecer hipotiroidismo no es ningun impedimento de llevar una vida normal al principio que me lo detectaron sufri bastante tanto por mi peso como al saber que tomaria medicamento de por vida pero despues te acostumbras y ni lo notas cualquier duda que tengas con gusto ayudare Saludos y que esten bien. Xoxo
Hola yo tengo la misma necesidad lacto y peso 49 ya me asusta pesarme cada que voy tengo un kilo menos tengo 1,62 de estatura y ya me aburre escuchar ... Tienes que comer estás muy flaca !! Que hago ? He perdido lo más preciado mi colita y piernas
Yo ando igual ... Peso 45 y mido 1,64 .. Fuy al nuritcionista me mando haces estudio .. Y mientras tanto me recetó polpe b12 es una vitamina .. Eso si que te abre el apetito como cosa loca .. Pero esta buena bunquenla por internet y verán se las recomiendo chicas