Es verdad que cocinar en Air Fryer ayuada a adelgazar?

Es verdad que cocinar en Air Fryer ayuada a adelgazar?

Notapor Vane-var » Mar Ago 24, 2021 5:54 pm

Hola a todas chicas 👋🏻.
Pues como bien dice el título, mi duda es si de verdad ayuda a adelgazar cocinando en dicha olla.
La he visto mucho en videos de YouTube y me encantó la idea de saber que se puede hacer cantidad de recetas saludables usando solo un poquito de aceite o incluso sin grasa!

Pues bien, me emocioné tanto que la ordené online y estoy en espera de que llegue jaja...

Pero no sé chicas, tengo sentimientos encontrados...por un lado estoy muy contenta de imaginar todas las comidas saludables que puedo cocinar en ella y por énde adelgazar 🙈. Pero por otro lado estoy asustada porque justo hace ratito estaba leyendo que gasta muchísima luz en tan solo 10 minutos 😵.
De ser así pienso que no la voy a poder usar tánto como yo lo planesba 😔 y ahora no sé si hice una mala compra o nó.

Entonces quiero preguntar si alguien de ustedes la a usado y que me cuenten su experiencia sin han logrado bajar de peso y si es verdad que gasta tanta luz.

Gracias por leerme 😘.
Vane-var

Re: Es verdad que cocinar en Air Fryer ayuada a adelgazar?

Notapor Florcane » Mié Sep 01, 2021 6:11 am

Hola, yo la tengo y la compre con exactamente la misma ilusión. Durante un mes la use como loca, hice de todo. Pero cuando vino la boleta de luz casi me infarto. Sirve para hacer comidas muy particulares, por ejemplo papas fritas. Yo la uso para eso... y otras comidas más que se hacen con mucho aceite
Florcane

Re: Es verdad que cocinar en Air Fryer ayuada a adelgazar?

Notapor Amarillazul » Mié Sep 01, 2021 12:27 pm

Bueno, un electrodoméstico no te ayudará a adelzar sino la dieta + los ejercicios.

Yo tengo una de 4L y me ha salido muy bien pero a veces solo tienes que pasarle un poquito de aceite a lo que vayas a cocinar o sino se quedará pegado en la canasta que trae. Al pollo no le coloco absolutamente nada de aceite y al cocinarse sale empapado de su propia grasa.

Solo tienes que buscar qué cosas puedes cocinar allí.
Amarillazul

Volver a pérdida de peso