Consejo para bajar de pesos

Consejo para bajar de pesos

Notapor Marisel alejandra » Mar Ene 05, 2021 5:10 am

Hola chicas!! Hoy empece hacer dieta lo cual estoy enfocada..quiero saber si alguien tiene algun consejo de que no debo tomar ni comer y algun ejercicio que le resulta mucho...
Saludos 🙊😀
Marisel alejandra

Re: Consejo para bajar de pesos

Notapor Zunastrella » Jue Ene 07, 2021 5:03 am

Estoy en esas tmb , me gustaria que se puede cenar de noche
Zunastrella

Notapor Zunastrella » Jue Ene 07, 2021 5:03 am

Estoy en esas tmb , me gustaria que se puede cenar de noche
Zunastrella

Notapor Fran1921 » Jue Ene 07, 2021 6:34 pm

Hola!
Yo en lo personal evitó comer masas o cosas que se que son más chatarras, tampoco las dejo totalmente porque entre más estricta me pongo más ganas me dan de comer, también como harto fruta y verduras, en cuanto a la cena por lo general como ensalada con alguna proteína o avena con leche, trato igual de ir variando para no aburrirme, lo que si me ha servido mucho es establecer horarios y respetarlos y en casi de que tenga algo menos sano o más calórico que quiera comer lo como en uno de esos horarios en vez de andar picando entre horas como lo hacía antes. En cuanto a ejercicio creo que eso depende mucho del tiempo de cada una pero hay rutinas muy buenas en youtube
Fran1921

Notapor AlexaMarivii » Jue Ene 28, 2021 10:25 am

Como tal una dieta no llevo, solo reduzcan sus porciones de comida, no refrescos, ni azúcares, ni harinas, pan, etc los fines de semana si me doy mis gustitos, ejercicio de lunes a sábado y casi siempre ceno un licuado de avena, papaya y aguaaa, eso me ayuda con el estrelinkento o ir más al baño
AlexaMarivii

Notapor missmc » Jue Ene 28, 2021 8:07 pm

Yo ceno té de jengibre y limón.

Por el día como bien y como de todo menos en la cena. Y me va fenomenal me quite 8 kilos en 2 meses
missmc

Notapor yesy b » Sab Ene 30, 2021 9:24 pm

Para poder bajar de peso lo primordial es comer saludable y sobre todo hacer un poco de ejercicio aunque sea 30 min. Todos los días. Tomar mucha agua y en ayunas tomar jugos verdes ayuda mucho. Con eso he logrado perder 17 libras.
yesy b

Notapor GabyGm31 » Dom Ene 31, 2021 3:27 am

Ejercicio de cardio 3 veces por semana, solo la idea da flojera, pero realmente el ejercicio ayuda un montón en el estado se ánimo y bajar la ansiedad.

No comer después de la 20:00 o antes de ir a dormir.

Si quieres dejar el pan, te diré que lo extrañarás de manera increíble por lo menos una o dos semanas, después de eso lo ves y ni te provoca.

Comer gelatina... es maravilloso te da una sensación de saciedad muy buena... pero ojo aumenta la.cantidad de verduras y proteína.
GabyGm31

Volver a pérdida de peso