STEPHENIE escribió:Hola linda,yo baje 13 kilos en medio año y tengo 35 años. Tu tienes solo 11 añitos y vas a conseguirlo y yo q soy una peraona mayor también tuve dias q decia que no y otros decia q si . Pero sabes q esos dias donde comia como loca compulsivamente y me sentia mal pero un consejo olvida ese dia y vuelve a seguir al otro dia . Uno no engorda en un dia y tampoco adelgaza en un dia todo es un proceso. No hagas dietas eso n0 funciona o puede funcionar pero deapuea q terminea la dieta y ligres tu objetivo vas a engordar en doble. Lo mejor es simple comer saludable y hacer ejercicios no hay secreto en eso . Yo tengo una niña de 11 años y esta ennsu peso ideal. Yo como madre no le doy gaseosas ( es un veneno y hace mal) pero come la comida que le preparo y come dulces pero de vez en cuando no lea doy comida chatarra . Entonces mi niña ea simple . Come saludable y ponete a bailar en tu cuarto y va haber dias q comas comida chatarra y esta bien si lo haces de vez en cuando no todos los fines de semana. Come la comida q te prepara tu mami. La comida casera es lo mas salufable . Y no te rindas cada ve q caigas lrvabtate nuevamente y recomienza.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados