Quisiera dejar de estar delgada

Quisiera dejar de estar delgada

Notapor Pan1 » Vie Oct 23, 2020 10:19 pm

Me dan algunos consejos de cómo engordar, es muy difícil engordar.
Pan1

Re: Quisiera dejar de estar delgada

Notapor Ipeca » Sab Oct 24, 2020 4:18 pm

Mira, pasé por el mismo problema durante 22 años batallé con mi peso tratando siempre de «tener más carne», tomaba de cuanta cosa me recomendaban y sinceramente nunca nada me funcionó. Hasta que quedé embarazada. El peso que gané durante cinco meses de embarazo los sigo teniendo hasta año y medio después de la pérdida de mi bebé. Ahora la cuestión es bajar esos kilitos de más, es una constante lucha😅. Lo que debes tratar de hacer es ejercitarte un poquito para tratar de ganar masa muscular. Suerte!!
Ipeca

Notapor IIDR » Mar Oct 27, 2020 8:37 am

He escuchado de esa semilla pero no sé si funcione he sabido de otras personas que al tomarla y comer comidas grasosas lo hacen ir al baño al instante
IIDR

Notapor Vmoya » Mar Oct 27, 2020 12:14 pm

Es muy difícil engordar???.
Para mi es difícil adelgazar, no se que edad tengas tú, pero cuando se es joven y más todavía si no se tienen hij@s ,uno como que tiene el metabolismo más rápido así que quema rápidamente todo lo que se come ,yo era así hasta los 25 años que tuve a mi primera hija y ahora con más de 30 años y con 2 hijos engordo con tan solo mirar la comida ,si como y después me acuesto olvídate 😅 el peso se me dispara ,así que estoy obligada a estar siempre en movimiento.
Creo que debes disfrutar esa etapa de tu vida , de poder comer y no engordar por que a medida que pasen los años quizás no sea tan así.
Aveces la juventud y la delgadez ya no vuelven más.
Vmoya

Volver a pérdida de peso