Metformina para bajar de peso y SOP

Metformina para bajar de peso y SOP

Notapor Yaremix29 » Jue Jul 16, 2020 7:56 am

Hola buenas noches me mandaron anticonceptivos y Metformina para el SOP pero me siento más pesada tengo kilos de más y ahorita que empeze con anticonceptivos me siento con más kilos pero con la Metformina me quita el apetito y tengo náuseas casi todo el día algunas de ustedes ha tenido este tratamiento y como les ha ido gracias
Yaremix29

Re: Metformina para bajar de peso y SOP

Notapor Maya2805 » Sab Jul 18, 2020 4:09 pm

Hola yo he estado en ese tratamiento y tambien subí mucho de peso tenía 15 años y estaba bien llenita y ademas de eso me dio migraña y un insomnio bastante extraño porque podia pasar toda la noche despierta pero no me daba sueño ni desesperación ahora me duermo un poco tarde y me da una desesperacion horrible me pica todo el cuerpo y asi, pero en ese entonces no me daba nada de eso y podian ser semanas enteras sin dormir pero andaba bien fresca solo cuando me llegaba la migraña que no era todos los dias ni muy seguido si me ponia muy mal y los mareos los sentia solo cuando empezaba cada tratamiento. Despues de casada mi ginecologa me dio parches anticonseptivos para cuidarme y se me presentaron los mismos sintomas pero mas intensos y me retiro los anticonseptivos hormonales porque esos eran sintomas de que no me estaban callendo y desde entonces no he vuelto a padecer todo eso, claro que mis quistes ahun los tengo pero el tamaño disminullo muchisimo despues de mis dos embarazos
Maya2805

Notapor Meylu » Mar Jul 21, 2020 5:50 am

Hola quisiera saber cuales son los síntomas del sop
Meylu

Notapor Meylu » Mar Jul 21, 2020 5:51 am

G
Hola cuales son los síntomas del sop
Meylu

Notapor Yaremix29 » Jue Jul 23, 2020 6:25 am

Yo subí de peso atrasos en mi menstruación y abundantes dolores de cabeza cambios de humor hambre terrible dolores pélvicos y acné esos son mis sintomas
Yaremix29

Notapor 1estrella » Vie Jul 31, 2020 12:29 am

cuando tenemos nuestro periodo
Y nos dan unos dolores orribles o mestruamos poco es por que tenemos ovario poliquistico. Ami me daban unos dolores que no podia ni respirar
1estrella

Notapor ChinitaFeliz » Jue Ago 20, 2020 6:21 pm

Hola! No he tomado anticonceptivos (me cuidaba con el implanom) pero tengo 7 meses tomando metformina. Mis recomendaciones:
1. Trata de buscar una marca que te caiga bien, yo no tolero las genéricas, solo tolero una que se llama canfir.
2. Revisa cuál es el mejor horario para tomarlas, a mí me funciona en desayuno y almuerzo.
3. Haz ejercicio, eso ayuda a qué baje la insulina basal, y que te sientas mejor, no es necesario hacer Insanity haha empieza saltando la cuerda por ejemplo.
4. Reduce el consumo de grasas, yo vomitaba si comía mayonesa, margarina, frituras, aceite, manteca, o algo que tuviera esos ingredientes

Al principio es horrible, pero uno se acostumbra y empiezas a notar cambios en tu cuerpo :)
ChinitaFeliz

Notapor Samba » Vie Ago 28, 2020 2:04 am

Lean bien para que trata la metformina, mi esposo la toma para la diabetes y también entiendo que reduce los quistes pero baja los niveles de azúcar también.
Samba

Notapor Nayeliex » Mié Sep 30, 2020 4:22 am

Se receta la Metformina por que el SOP produce resistencia a la insulina, y empezamos a comer más azúcar y carbohidratos, pero en realidad lo que más ayuda para disminuir el SOP es bajar de peso, les recomiendo el canal de Ximena de la Serna, es quien mejor explica el SOP
Nayeliex

Notapor Caronieto » Jue Oct 08, 2020 5:19 pm

Yo estuve tomando lo mismo,pero solo dure 2 semanas. Tengo 17 años y soy irregular así que decidí automedicarme con Pastillas anticonceptivas y Matformina(para evitar aparición de Quistes). Fue el peor infierno... Me sentía débil,no tenía fuerzas,me quitaban el apetito por completo(yo soy de buen comer,y me compraban mi comida favorita y ni así comía) mis huesos me dolían. Pero era porque me hacían daño... Después de eso fui al ginecólogo y me dijo que ya no me las tomará que me tomara otro tipo de pastillas anticonceptivas pero eso fue peooor, solo imagínense durar con la regla 30 DIAS. Así que decidí mejor quedarme con mi regla irregular.
Caronieto

Siguiente

Volver a pérdida de peso