Necesito bajar 13 kilos!! Menús y tips

Necesito bajar 13 kilos!! Menús y tips

Notapor Anny1796 » Vie Jun 19, 2020 3:11 pm

Hola a todos!!! Les voy a contar que durante los últimos dos años me he descuidado bastante de mi físico, es por que decidí bajar de peso hace 6 meses, pero no he tenido resultados, acudí al médico y me hicieron exámenes revelando que tengo SOP (síndrome de los ovarios poliquisticos) y Problemas en la insulina, mi ginecólogo me explicó que a mi me costaría mucho más bajar de peso que una mujer que no presenta este síndrome, pero que debía esforzarme y bajar 13 kilos para llegar a mi peso Ideal o normal yo mido 1.50 y peso 68,6 kg.
Desde el día lunes comencé una dieta baja en carbohidratos y en 5 días he bajado 3 kilos, espero no dame por vencida. Les iré contando cómo me va y si logro llegar a mi peso.
Igual les pido que me den típs y algunos menús ya que llevo todos los días comiendo lo mismo ?
Desayuno: omelet con queso y té de manzanilla
Break: manzana y té de jazmín
Almuerzo: budín de zapallo italiano
Cena: tortilla con huevo revuelto y té
Anny1796

Re: Necesito bajar 13 kilos!! Menús y tips

Notapor AndyMGA » Sab Jun 20, 2020 5:48 am

Ánimo amiga! Es un trayecto largo pero valdrá la pena. Si tu doctor te dio una dieta lo mejor es que la sigas. De mi parte he seguido dietas desde mis 15 años, siempre sufrí de rebote pero aprendí a comer mejor, variado y sin castigarme; con el tiempo baje de peso y lo mantuve comiendo balanceado, porciones adecuadas y ejercicio. Con gusto te doy algunos tips que me funcionaron: 5 comidas al día con pequeñas porciones, te recomiendo comer frutas como papaya, piña, melón y sandía estás frutas contienen mucha agua y fibra, come mucha verdura color verde (espinaca, brocoli, arvejas, suchini, ejotes, guicoi o calabacín) siempre come algo verde que tu dia no pase sin comer verduras(es muy importante) mucha proteína (pollo, pescado, pavo, pavo personalmente como poca carne roja) muy rara vez como pan u tortilla, si como pasta o arroz sólo 1 taza (Recuerda que todo debe ser cocido, a la plancha o al horno) Cuidado! Nada frito. Entre comidas o refacciones puedes comer manías, una barra de granola, fruta (mas consistente como banano, manzana, pera, mandarina) gelatina, una galleta salada; y por último mucha agua pura. Para eventos sociales o comida rapida aprendi a elegir las mas bajas en calorias. Recuerda que es difícil seguir una dieta, no te apresures ve poco a poco; con el tiempo logre dominar mis antojos y apetito ahora sólo me queda bajar lo último con mucho ejercicio. Lo lograras si te lo propones!! Espero te sirva.
AndyMGA

Notapor jelly07 » Dom Jun 21, 2020 6:47 am

Podría recomendarte el Ayuno intermitente, me ha funcionado. Además de que he leído que ayuda con los problemas de resistencia a la insulina y esas cosas.
jelly07

Notapor Ssolis » Lun Jun 22, 2020 6:25 am

Hola, te recomiendo el libro el poder del metabolismo. O puedes buscar en YouTube metabolismo TV y conocer tu organismo y que necesitas para bajar y controlar el sop y la insulina. Porque se necesitan más complementos para el organismo y lograr adelgazar más que bajar de peso son dos cosas diferentes. Espero te ayude la información. Saludos
Ssolis

Notapor Nayeliex » Mar Jun 23, 2020 1:47 pm

Para las que tenemos resistencia a la insulina comer fruta y cereales es una bomba, la resistencia a la insulina se debe cuidar como si tuviéramos diabetes, yo te recomiendo que bajes la aplicación myfitnesspal, para que vayas midiendo tu progreso,tus calorías, y tus macronutrientes a veces con esa dieta empezamos a consumir menos cantidad de calorías al día, y así elaborar menús que contengan muchas verduras de hoja verde, pimientos (evitar las que son altas en carbohidratos como papas, zanahorias, jitomate), proteínas ( huevo, carnes, pollo, pescado), frutas como fresas, zarzamoras, coco, y si tienes que consumir lácteos preferir yogurth griego, mermeladas, gelatinas y chocolates sin azucar, para la ansiedad puedes tomar refresco sin azúcar, no es muy recomendable, pero a veces se necesita ( mañas de gordo ?) y grasas saludables como aceite de coco, aguacate, etc y una vez que estés en tu peso ideal integrar en menor cantidad y siempre en el desayuno frutas, cereales y leguminosas,
Yo hacía esta dieta y baje 6 kilos, luego me embarace y la verdad comencé a comer cosas que no debía, no reboté, subí los kilos necesarios y me falta bajar solo tres kilos para mí peso ideal, pero no solo es bajar de peso, es que te sientes con más energía, menos inflamación y de mejor humor, un ejemplo de menú
Desayuno: café o té, huevo con pollo desmenuzado y porción de brócoli
Comida: ensalada de espinacas, pepino, aguacate, limón y pechuga con caldillo de pimiento rojo
Cena: yogurth griego con fresas o mantecada de harina de coco con mermelada de fresa sin azúcar y leche de coco
Nayeliex

Notapor Sofianuñez » Dom Jun 28, 2020 7:09 am

Hola amiga!! Te recomiendo que sigas en YouTube a ximena de la serna (funcional femele force) te explica cómo es la dieta keto limpia y aparte te ayuda mucho con el problema de SOP
Última edición por Sofianuñez el Sab Abr 10, 2021 10:12 am, editado 1 vez en total
Sofianuñez

Notapor Andre93rr » Sab Jul 04, 2020 4:37 pm

Hola, al ser una dieta baja o sin carbohidratos, me parece que te podrían servir recetas de dietas cetogenicas, meto, o del método grez. Yo estoy en un grupo de facebook y otro de WhatsApp del método grez y la gente comparte sus recetas, varias sin carbohidratos, pero altas en grasas.. ahí no cuentan calorías, pero mucha gente habla de su experiencia de haber bajado y mucho e incluso sin rebote.
Andre93rr

Notapor Vmoya » Mié Sep 23, 2020 7:45 pm

Ssolis escribió:Hola, te recomiendo el libro el poder del metabolismo. O puedes buscar en YouTube metabolismo TV y conocer tu organismo y que necesitas para bajar y controlar el sop y la insulina. Porque se necesitan más complementos para el organismo y lograr adelgazar más que bajar de peso son dos cosas diferentes. Espero te ayude la información. Saludos

Muchas gracias 🤗 por la recomendación, el libro es buenísimo!! no sabes cuanto me ha ayudado es una guía completa para bajar de peso de forma segura y saludable. Justo lo que andaba buscando.
Revela todos los secretos que son infalibles para ir bajando de peso.
Sinceramente me encanto 👍👍👍👍
Vmoya

Notapor ClaireSeew » Vie Dic 11, 2020 5:17 am

Hola! Podrías tomar dos vasos de agua entre comidas para tener una mejor digestión. Te deseo mucho ánimo en el proceso❤️
ClaireSeew

Volver a pérdida de peso