Agua de avena adelgaza

Agua de avena adelgaza

Notapor Deury » Jue Abr 16, 2020 5:33 am

Hola amigas es verdad que el agua de avena adelgaza? Alguien la ha probado?
Deury

Re: Agua de avena adelgaza

Notapor Tania92 » Sab Abr 25, 2020 6:23 am

Hola sii te ayuda mucho solo es agua y avena con poco de azúcar bueno como gustes
Tania92

Notapor Loranny » Mié May 06, 2020 3:54 am

Yo la tomaba pero no sola con limón la licuaba y le echaba limón me la tomaba fría es buena bajando peso en 15 bebé 7 libra la tomaba todo el tiempo esa era el agua que tomaba en todo el día es muy buena la recomiendo y si quiere le puedes echar canela molida es buena también pero sin exagerar
Loranny

Notapor AndreaVela » Sab May 09, 2020 4:40 pm

Lo qué pasa es que avena es consistente y te llena más rápido, yo hasta he hecho panqueques de avena y quedan buenísimos ?
AndreaVela

Notapor VitalFit » Jue May 14, 2020 7:01 am

Hola! Lo que adelgaza no es el agua con avena, la avena en nuestro intestino se hincha produciendo mayor saciedad que te lleva a disminuir el apetito o las ganas de comer que por ahí dan fuera de los horarios normales de alimentación. Prueba yogur con avena o tortillas de avena y verás que obtienes los mismos resultados. Es súper recomendada por nosotros los nutricionistas (obviamente depende de cada persona el consumo o no de avena). Saludos :)
VitalFit

Volver a pérdida de peso