Fuerza de voluntaz

Fuerza de voluntaz

Notapor RubiJMNZ » Vie Mar 13, 2020 12:31 am

Ayuda me pueden decir como tener fuerza de voluntaz para perder peso es que no puedo siempre digo hiy empiezo y acabo comiendo y digo ya empiezo mañna y asi siempre que puedo hacer??
RubiJMNZ

Re: Fuerza de voluntaz

Notapor Kiwi123 » Vie Mar 13, 2020 2:38 am

Empezá de a poco ponte de meta una semana donde tome agua donde coma fruta y no cene te aseguro que con una semana vas a notar un cambio que quizás los demás no pero de usted si te vas a sentir más liviana después de eso te darás cuenta que si seguís así podrás lograr cosas mucho mejores solo con una buena alimentación y tomando agua notarás cambios increíbles
También te servirá mucho pensar en como te verías 5 10 o 15 kilos menos la ropa que te podrías poner las metas a alcanzar y creeme se te quitara el antojo jaja saludos
Kiwi123

Notapor RubiJMNZ » Sab May 23, 2020 1:55 pm

La cosa es pensar tengo k hacerlo para cambiar para verme mejor?
RubiJMNZ

Notapor Ale150 » Dom May 24, 2020 1:45 am

Me pasaba igual. Siempre decía "sí, sí" y terminaba sin hacer nada y comiendo porquerías. Lo mejor que te puedo recomendar es pensar en una meta y cuánto deseas lograrlo. Tal vez hay un traje precioso que te encanta, y que te quedaría espectacular con una figura increíble. O hay un chico/chica al que quieres impresionar (aunque tú debes cambiar solo por ti). O simplemente quieres verte empoderada e imposible. El punto es que desees algo tanto que no haya manera de echarse para atrás. Proponte una meta que sea prácticamente imposible de romper para ti.

En mi caso, fue que estaba en obesidad. Y aunque siempre he tenido el autoestima alta, tenía en la mente que eso podía ser perjudicial para mi salud. Además, se venía una obra, y mi personaje era delgado. Así que no me podía permitir el lujo de ponerme un traje pegado con un cuerpo obeso. ???
Ale150

Notapor Vmoya » Dom Oct 04, 2020 3:32 am

Yo llevo 2 semanas alimentandome mejor, y a un que no veo grandes cambios en el espejo si noto que ahora la ropa no me queda tan apretada y no ando cansada y somnolienta como antes.
Lo que me ayudó fue un libro que se llama "el poder del metabolismo".
Una chica acá mismo en el foro lo recomendó y no le puedo estar más agradecida, nose trata de perder peso ,si no grasa y no se trata de hacer dieta si no de crear hábitos.
Que esos si duran toda la vida no como las dietas.
El autor de ese libro cuenta su experiencia personal sobre el problema que tenía con la comida.
Una historia por cierto muy inspiradora.
Gracias a sus buenísimos consejos me e sentido mejor que nunca.
Lo recomiendo al 100 %.
Vmoya

Volver a pérdida de peso