Dieta cetogenica

Dieta cetogenica

Notapor Soniadaiana1 » Vie Feb 28, 2020 9:34 am

Amigas me pueden dejar platillos y consejos para hacer este tipo de dieta... las leo
Soniadaiana1

Re: Dieta cetogenica

Notapor marialeluligsr » Lun Mar 23, 2020 8:15 am

Buenos días!! Que tal estás? Hay una página que se llama drdiet y allí podrás encontrar recetas para esta dieta!! Es algo difícil no se si yo he entrado en cetosis lo que si me ha pasado es que no me baja la regla tengo como 5 días de retrasos!! No tengo pareja así que embarazada no estoy!! Te ha pasado? Yo llevó 11 días!! Y esto la verdad me asusta un poco!! Ojalá y me puedas responder
marialeluligsr

Notapor Daanifalcon » Vie Mar 27, 2020 4:43 pm

Es normal que en dietas cetogenicas se te atrase el periodo. Ya que hay un cambio grande a nivel hormonal en el cuerpo
Daanifalcon

Notapor Meluli » Mar Mar 31, 2020 7:54 am

Yo hice la dieta cetogénica y entré en cetosis rápidamente. La seguí por una semana y media y después la rompí y no volví a hacerla. Esta dieta es muy estricta. Yo me había bajado una aplicación de playstore que se llama myfitnesspal o algo así, si la buscas te va a aparecer. Básicamente es para ayudar a calcular tus macros y calorías porque para empezar debes tener un deficit calorico es decir reducir las calorías que consumis diariamente. Otra cosa que te puede ayudar en esta dieta para bajar más rápido es el ayuno intermitente 16/8. Yo bajé 4 kilos en esa semana y media asique imaginate. También hay un régimen de 30 días que podés buscar en google. A parte también hacer ejerciciós con pesas acelera el proceso de pérdida de grasa. Yo me inscribí en una clase de GAP e iba muy bien. Probablente la comience otra vez.
Meluli

Notapor Meli2990 » Vie Abr 24, 2020 7:46 am

Alguien sabe si puedo hacer esta dieta embarazada???
Meli2990

Notapor Kebi » Lun Abr 27, 2020 11:10 pm

Hola, las que estan embarazadas no deberían hacer esta dieta ya que necesitan todos los macro-alimentos y en esta dieta no se seben comer carbohidratos. Puedes hacer una dieta low carb.

Pero a para las demás encontré esta página de dieta y realmente me encantó porque no pensé que podría haber una dieta con la que pudiera comer lo que me gusta y perder peso tan rápido y eficazmente, espero que les guste. Dale a este link?
                      ll

https://bit.ly/2KAsnTj

https://mitly.us/XqWxWo2D
Kebi

Volver a pérdida de peso