Quisiera perder peso

Quisiera perder peso

Notapor AnaKMm » Lun Feb 10, 2020 1:00 pm

Hola chicas quisiera bajar de peso pero no tengo idea de cómo e intentado varias veses y no e logrado mi objetivo pero ahora estoy como decidida empesare hoy por lo menos con caminatas pero de régimen y eso KO tengo idea quisiera saber alguno que hayan echo y puedan dar dicas y tipo crear grupo y apoyarnos en el cambio . Gracias por leer Ana desde Uruguay
AnaKMm

Re: Quisiera perder peso

Notapor keyla arteaga » Lun Feb 10, 2020 6:57 pm

Ola muy buenas con todas yo realmente quisiera saber como bajar de peso pero ya urgente,alguien me podria ayudar con tips o nose algo q les haya funcionado para bajar de peso le estaria muy agradecida.
keyla arteaga

Notapor Luz morales » Mar Feb 11, 2020 7:15 am

Hola ??‍♀️Chicas buenas noches
Con este té bajan de peso en una semana
De pendiendo el empeño claro
En el extractor ponen ? pepino un pedacito piña ?igual y un pedacito de jengibre pokito
Un limón ?una naranja ?apio 2 ramas una manzana ? verde y una toronja ? y con este en ayunas por la mañana y por la noche lo toman una semana y descansan 3 días y lo vuelven a repetir bajan el vientre quedarán sin nada de panza como sirena ?‍♀️ Me avisan cuantos kilos bajan ?
Luz morales

Notapor Isaaa26 » Jue Mar 12, 2020 9:11 am

Hola YO TE RECOMIENDO QUE CAMBIES TU ESTILO DE VIDA HAS EJERCICIO SAL A CAMINAR A CORRER ANÓTATE EN UN GYM ETC... Lo que más te guste y cambia tu alimentación come saludable muchas frutas y verduras y bebe mucha agua te aseguro que si eres constante bajarás de peso poco a poco, yo lo he echo y me siento genial besos
Isaaa26

Notapor Leidy 12 » Sab Mar 14, 2020 8:26 am

Bueno yo te recomendaría hacer batidos verdes
Te para adelgazar
Hacer ejercicios y comer mas saludable
Batido verde conlleva (apio, perejil, piña, manzana verde, pepino y un poquito de gengibre) me funciona de maravilla
Y el te verde para adelgazar yo lo hago de la siguiente manera te sonara raro pero es muy bueno ( la cascara de una piña pequeña varios pesados de la piña clavo dulce y canela) ese te hace que votes el agua acumulada en tu cuerpo y saca toda las toxinas es muy efectivo
Espero que te sirva
Suerte ??
Leidy 12

Volver a pérdida de peso