¡Ayuda! No puedo bajar de peso por implante

¡Ayuda! No puedo bajar de peso por implante

Notapor Yvonneko+ » Sab Oct 26, 2019 2:25 am

Hola chicas
Necesito ayuda
Hace al rededor de 6 meses me colocaron el implante y comencé a subir de peso y eventualmente a engordar :(
Tiene 1 mes y 2 semanas que empecé a hacer dieta y ejercicio, en las primeras 3 semanas baje 4 kilos pero después de eso ya no baje nada
Diario voy 2 horas al gym y tengo una dieta con muchos líquidos, verduras, pollo, pescado, etc, etc.

¿Hay algo que pueda hacer para perder peso y reducir tallas?
Mido 1.51 y peso 64 kg
Estoy bastante gorda :c
Yvonneko+

Re: ¡Ayuda! No puedo bajar de peso por implante

Notapor Gali_la » Mié Oct 30, 2019 2:11 am

Hola!
¿Fuiste al ginecólogo a que te evaluaran completamente antes de ponerte el implante?
Ten en cuenta que no todos los métodos anticonceptivos son para todas, y aveces es peligroso.
Tal vez deberías de ir al doctor,o tal vez deberías de cambiar tu rutina por algo más intenso
Suerte
Gali_la

Notapor Yvonneko+ » Mié Oct 30, 2019 10:13 pm

[quote="Gali_la"]Hola!
¿Fuiste al ginecólogo a que te evaluaran completamente antes de ponerte el implante?
Ten en cuenta que no todos los métodos anticonceptivos son para todas, y aveces es peligroso.
Tal vez deberías de ir al doctor,o tal vez deberías de cambiar tu rutina por algo más intenso
Suerte

Me lo pusieron en el centro de salud pública, solo fui a preguntar y me dijeron que podían ponérmelo solo así, entonces al otro día fui por la mañana y me lo pusieron, sin más :v
Yvonneko+

Notapor cerezmi » Sab Nov 02, 2019 11:20 pm

Pues quítate el implante
cerezmi

Notapor Naalbeol » Vie Nov 22, 2019 3:40 am

Con el implante es normal subir un poco de peso, ¡¡¡pero muy poco!!! Deben haber otros factores que estén provocando que tengas problemas con tu peso, es mejor consultar a un médico para que te oriente mejor y puedas trabajar en tu peso.
El implante es un súper buen método anticonceptivo y caro, por lo mismo cuando te lo colocan te dicen que dura 5 años (o 3, no se cuál te pusieron) para no sacartelo antes, a menos que tengas muchos efectos secundarios ya insoportables.
Naalbeol

Volver a pérdida de peso